miércoles, 6 de marzo de 2013

Un nuevo collar: Spring Rose

De vez en cuando te encuentras una de esas piezas que sabes que de por sí solas podrían funcionar, que son tan bonitas y tan especiales que no merecen que ningún otro añadido haga que se disperse la atención sobre ellas.

Es lo que me pasó cuando me encontré con estas cuentas vintage de lucite. Tiene forma de rosa, totalmente labrada en relieve y son de muy buena calidad. Me gustaron tanto que tuve que hacerme con los dos tonos posibles un rosa-coral y un beige.

Después de tenerlas un tiempo guardadas decidí que quizás, la mejor opción, sería montarlas en uno de mis collares tears, con poco más adorno que ellas... Y el resultado, ha sido este...



Un collar minimalista, sencillo y con mucho encanto. Es romántico pero moderno a la vez y muy práctico ya que tiene un montón de usos en muy distintos looks, desde los más románticos al más working girl ;)

Junto a la pieza central, el rosetón de lucite, están dos flores doradas silueteadas y 4 pequeñas cuentas de piedra natural. 

El collar mide aproximadamente 50 centímetros, aunque esto, puede ajustarse a tus necesidades.



El collar está disponible en este tono rosa-coral o también en beige :)

¿Te gustan este tipo de collares? ¿Cómo lo llevarías?

 ♥ ♥ ♥
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)