sábado, 16 de marzo de 2013

Places I love: Chueca

He ido un montón de veces y no me cansaré de volver, si tengo que ir a Madrid tengo muy claro en que zona buscar alojamiento y muy, muy problemente me quede en el Hostal Atrium,  donde siempre hemos sido muy bien acogid@s, nos encanta que tengan una mini cocinita a disposición de todos para hacerte un cafetin a cualquier hora.

Si algo me gusta especialmente es poder pasear por las callejuelas tranquilamente descubriendo sitios nuevos y... ¡tomandonos un café Sturbacks de vez en cuando! Viendo gente con looks maravillosos y diferentes, localizando las mejores tiendas vintage, encontrando alguna que otra estravagancia...

Y lo mejor es que en sus calles nos hemos reido, carcajeado, compartido cafés, disfrutado de pizzas deliciosas, soñado con tiendas vintage maravillosas (Lotta una de las mejores), nos hemos besado y... ¡hemos vivido! Que a fín de cuentas es lo mejor que puedes hacer cuando vas a un nuevo lugar: vivirlo :)



Source: 500px.com via Eolia on Pinterest






¿Conoces Chueca? ¿Cuál es tu sitio preferido allí? ¿Planeas ir?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:
 
TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)