jueves, 28 de marzo de 2013

Deco: Alfombras de Trapillo

En mi viaje a Lisboa, una de mis mayores obsesiones era comprar trapillo o como allí dicen "trapihlo". Tenía muchas ganas de probar el ganchillo xl y sabía que estaba en el lugar perfecto para encontrarlo. Aunque al principio no fué facil dar con ello, finalmente y tras aprender cuatro o cinco palabritas para hacerle suficiente gracia a la gente... terminé dando con el sitio más maravilloso que cualquier amante del punto pueda imaginar.  

Y todo esto fué la causa de que mi pobre chico decidiese comprar otra maleta de cabina para traer todo el material que yo no me pude resistir a traer a cuestas (bueno, peor, en avión y con 15 kilos más que cuando fuimos) 

Todo tenía pinta de terminar en una catástrofe con pagos de exceso de equipaje cuando resulta que una maravillosa chica que trabajaba en el aeropuerto en lugar de pedirme que pagase por los kilos de más, me facturó las dos maletas ¡gratis! Creo que casi nos la comimos a besos... ¡para que luego me pregunten pq me quedé enamorada de Lisboa! 

El caso es que después de investigar con el trapillo y los ganchillos xl, una de mis mayores obsesiones de decoración es esta, hacerme una alfombra!!

Una maravillosa de flores, esta no estoy segura que sea trapillo, pero ¡es ganchillo xl!





Esta me parece una maravilla, cálida, facil de combinar y en un color precioso para los suelos de madera.



Marrón chocolate...


Morado intenso...


Otra en lavanda...


¿Y esta con luz?


Reciclando camisetas...


Una alegre para niños...


En un gris suavecito y a juego con unos cestitos para organizar todo!




¿Las habeis visto? ¡Son preciosas! Así que si alguien quiere una yo estaría encantada de tener la excusa para hacerla ;)

¿Te gustan? ¿Pondrías una así en tu casa? ¿No es maravilloso el ganchillo xl? ¿Os gustaría un curso de esta materia?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)