miércoles, 13 de febrero de 2013

Tendencias: Tacones vs curvas glamourosas





Los tacones y las tallas grandes son, muchas veces, cuestiones un poco reñidas pero de las que nadie habla abiertamente. Pues... ¡vamos a ello!

A casi todas las mujeres nos encantan los zapatos y más en especial cuando estos suman unos cuantos centímetros y pasamos de, en mi caso, 1,70 a casí 1.80. ¡Una maravilla!  

Estilizan, son elegantes, hacen que muchas prendas sienten muchísimo mejor, aportan un aire mucho más glamouroso a unos simples vaqueros... ¿¡que más se puede pedir!? Pues... ¡que sean viables y nos dejemos los pies en el intento!

Cuando tienes una talla grande y por ello, unos cuantos kilos de más, tienes que cuidar muchísimo más tus pies, pues, por norma general, estos soportan más peso del "adecuado" así que es conveniente mimarlos y ponerles zapatos acordes (cosa que en realidad deberíamos hacer todos)

Así que tengo una serie de tips, que espero os sean útiles:

  • Si nunca te has puesto tacones pero quieres animarte con ellos, opta por acostumbrarte con tacones de 3 o 4 centímetros. Luego podrás pasarte a cuñas más altas y de ahí... ¡ir subiendo!
  • Invierte un poco más y elige esos zapatos que son más blandos y que, de primeras, no te hacen daño.
  • Descarta cualquier tacón que, por bonitísimo que sea, te haga daño nada más probarlo.
  • Compra los zapatos a última hora del día cuando tengas el pié más cansado y quizás un pelín hinchado pq aseguararás que te serán cómodos después de muchas horas de trote.
  • Pruébate ¡SIEMPRE! los dos pies, ¡no somos simétricas!
  • Escoge los zapatos más escotados y si llevan pulsera que sea mejor en el empeine que en el tobillo, pues opticamente alargan más la pierna y estilizan.
  • Los zapatos con pulsera en el empeine, o gomita, ayudan a sujetar el pie y llevar mejor los tacones.
  • Si los tacones son altos, procura que estén compensados con un poquito de plataforma.
  • Si eres una chica de curvas glamourosas busca tacones proporcionados a tu tamaño y alejate de los de aguja. Las proporciones son eficaces y estilizan más.
  • Las francesitas son cómodas pero no abuses de ellas, no sujetan tu pie, se deforman rápido, duran poco y en el fondo, vas pisando suelo ¡siempre!
  • Nunca te compres un zapato que posado en el suelo no es estable, más siendo una chica de curvas glamurosas, ¡queremos zapatos estables! No queremos jugar con nuestros tobillos.
  • Busca tacones un poco más anchos que nazcan de la totalidad del talón y vayan afinandose ligeramente (pirámide invertida). Son más estables.
  • Si el zapato es un poco justo, dalo de sí en casa antes de salir a la calle con el.
  • ¡Serás una chica de tacones cuando consigas bajar las escaleras y pegarte una carrerilla con ellos, olvidándote del hecho de que los llevas puestos! ;)
 

Los zapatos de tacón ancho son un buen comienzo para subirnos a las alturas.


Prueba un mismo look con tacones o sin ellos ¿Notas la diferencia con las francesitas?


Busca tacones con forma de pirámide invertida, son muy estables y cómodos.


Un zapato un pelín sofisticado, puede ser la clave de tu look.


Haz que tus jeans sean los más glamourosos con un zapato adecuado.


Un look de básicos pasará a ser un look estrella con unos tacones especiales.



Los tacones bajitos son muy cómodos, especial para principiantes, además de muy coquetos.


Usa colores que destaquen con tus looks, ¡arriesga con tus zapatos!



Y ante todo, busca zapatos que sean "muy tú" pero que vayas a ponerte "muy mucho" Si ya en la tienda crees que ese zapato es solo para "de vez en cuando", "cuando no camine mucho", se sincera contigo misma y opta por otro par.



¿Te gustan los tacones? ¿Cuales son tus trucos? ¿Y tus zapatos favoritos?

Pdt. Mi post sobre botas de aguas con ancho de caña especial, sigue siendo de los más visitados. Así que insisto, si alguna empresa de zapatos quiere hacer una colaboración, ¡yo estaría encantada de diseñar botas para chicas de curvas glamourosas!

;)  

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)