martes, 5 de febrero de 2013

Tendencias: "LA camisa vaquera"

Hace tiempo que buscaba una, tenía claro como la quería; en un vaquero desgastado a poder ser un pelin degradado, botones blancos de click y sobretodo, con un genero con mucha caida, fino y de tacto dulce.

Tantas exigencias y una talla 50 hacían que la búsqueda se tornase complicada o, en ocasiones, casi imposible. El caso es que necesitaba que cumpliese todos esos parámetros sí o sí y no por tonterías del momento sino pq:

  • Un tono claro y más desgastado se ve mucho más fino que un vaquero de color sólido. Y nosotras, chicas de curvas glamourosas, necesitamos prendas que tiendan a ser "finas" y no den aspecto brutote (o al menos, esta es mi opinión)
  • Los botones blancos, sí, eso sí eran capricho! Pero si eran de click, conseguir pasar la camisa a chaqueta en verano sería mucho más logrado.
  • La tela fina, con caida y tacto dulce, resta volumen a una prenda que, si fuese de un vaquero más fuerte, nos añadiría más talla y eso, tampoco es lo que busco.
El año pasado fué misión imposible, pero yo.. ¡no me rindo! Así que ayer, cuando entré en kiabi a cambiar otra prenda, fué verla y.... ¡salir de allí con ella!  He querido avisaros pronto pq es tan bonita que he pensado puede haber alguna más interesada y las tallas, llegan desde la 36 hasta la 58.



El precio es de 19,99 euros y es de nueva temporada así que creo que está bastante bien ^^

He buscado varios looks bonitos para inspirarme y que quizás os puedan servir, una camisa vaquera puede tener un aire renovado, femenino y muy coqueto si sabemos llevarla adecuadamente.



Con pitillos negros, un satchel bag y sombrero. Un look dandy ;)

Source: oasap.com via Anaïs on Pinterest

Añadiendo kilos de femineidad a un look que a primera vista puede fallar, total look jeans + americana + bolso mensajero.

Source: kenzas.se via Anaïs on Pinterest

Sin duda uno de mis preferidos, jeans oscuros, cardigan, gorrita, tacones y collar joya hacen que seas la más preppy.


Un look más desenfadado, añadiendo una bufanda de dos vueltas (las tienes en mi tienda) y unos vaqueros oscuros.

Source: lookbook.nu via Anaïs on Pinterest

Con camisea y shopping bag, cómoda y actual.


Otra de mis ideas era esta, usarla de chaquetita para los vestidos de primavera/verano.

Source: thecools.com via Anaïs on Pinterest

Con una chaqueta grandota para los días más fresquitos.


Con una falda de vuelo y un clutch se vuelve femenina y chic.


Con vestido más cinturon, puedes marcar cintura y tener un look más estructurado.


Y si quieres ser una de las chicas SATC, atrévete a usarla con una falda de tul, clutch y taconazos para una noche especial ^^



¿Ya tienes una camisa vaquera en tu armario? ¿No te gustan? ¿Te harás con una?

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


 ♥ ♥ ♥ ♥

Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:



TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



9 comentarios:

  1. Tengo una y le doy muchísimo uso, es que queda genial con todo, ya sea abierta, cerrada, por dentro, por fuera, con un nudo, con un vestido, con falda, con vaqueros, con leggins...una maravilla. La prenda polivalente por excelencia, ya equiparable para mi a un vaquero. Me alegro de que hayas encontrado la tuya, yo creo que voy a buscar otra en otro tono. Un besiño

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta prenda! tanto para verano como invierno que bueno q hayas conseguido una! la mía es de primark y me encanta jaja un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo ando buscando una también miraré la que dices, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en ello, hace mil años que no me pongo una camisa vaquera pero me ha gustado el rollo de llevarla por encima de un vestido con cinturón!
    No dices de donde es la tuya!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! Por que justo buscaba una..pero no suelo ir nunca a kiabi la verdad. por cierto la solución a las botas de agua...cortarlas de alto hasta q no t aprieten con una tijera, una vez puestas ni se nota y sino siempre puedes cubrirlas con calcetín especial para ello

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por la información, guapa. Normalmente Kiabi tiene ropa muy bonita y con tallas.
    Un besote y disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
  7. He de reconocer, que aunque suene hortera (y sé que poco ponible) me gustaría hacer como la del tul... pero claro, que a donde voy yo con esas pintas, jajajaja.
    Me alegro de que hayas encontrado la camisa vaquera ideal!! Yo tenía una así, finita pero... o soy muy burra, o tengo genes de hulk... porque por atrás se me rompio. Pero me compré otra muy económica un poco más fuertota (también en color claro). A mi me gusta que sea en color claro, para que quede bien con mis vaqueros, que son todos oscuros.
    Y abrochada hasta arriba nunca la he puesto (es que me parece que me iba a quedar raruna). Eso si, la suelo llevar como si fuese una chaquetita, o encima de vestidos en verano como dices, ¡perfecto! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Mañana mismo voy a por la mía porque me parece preciosa! y más con todas las ideas que has dado :)

    ResponderEliminar
  9. Mañana mismo voy a por la mía, gracias por dar tantas ideas de como llevarla, un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)