miércoles, 27 de febrero de 2013

Porque soy coqueta: Probando los guantes efecto lifting intensivo de Sensalia

Hace no mucho se ponían en contacto conmigo desde Facialderm (empresa dedicada a la cosmetica farmacéutica natural) para preguntarme si estaba interesada en probar un nuevo producto: unos Guantes Lifting Intensivo para Manos y Uñas.

Como ya sabeis (y os contaba AQUI) tengo una gran adicción a las cremas hidratantes para manos, quizás pq tengo en ocasiones el frío ha hecho estragos y pq he tenido problemas de psoriasis. Así que todo lo que suponga hidratar y regenerar las manos, ¡me encanta! Son mi herramienta de trabajo y por ello merecen ser mimadas :)

Dicho esto, queda claro que estuve ¡encantada! de probar este nuevo producto. 



Los guantes están fórmulados con un concentrado de  Perla Hidrolizada. Gracias a  ella se estimula el metabolismo y la regeneración de células. Es beneficioso y efectivo tanto en las manos como en las uñas.  Además otro punto a favor, es que no contiene parabenos.

En su composición destacan:

  • Extracto de perla: regenera la piel, aportándole energía y luminosidad.
  • Agua marina: ayuda en la eliminación de toxinas y equilibra y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Arbutina: combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante.
  • Vitamina E: aporta elasticidad y firmeza gracias a su poder antioxidante.
  • Urea: hidrata y potencia la retención de humedad en la piel. 
  • Más de 16 frutas y flores: té verde, naranja, uva, ginseng, manzanilla, ginkgo, etc.

En cuanto me llegaron no pude esperar a probarlos y a pesar, de que no había demasiada luz, no dudé en haceros unas fotos para que pudieseis ver el proceso completo... ¡se que os gusta! A mi me encanta cotillear blogs antes de decidirme a probar x producto.

Hice un par de fotos del antes, mis manos estaban un poco resecas, pero no tanto como han llegado a estar en otras ocasiones. Lo peor, ¡las uñas! A veces tengo problemas de anémia y se me debilitan mucho.



Los guantes vienen en un envase cerrado, igual que las mascarillas, son finitos y suficientemente grandes para cualquier tamaño de mano. Tiene dos capitas, una plástica y otra de un tejido muy agradable donde está impregnado el tratamiento.



Aquí el resultado final, no se aprecia tanto como me gustaría, pq la luz ya había bajado. Pero os diré que me quedaro treméndamente suaves y las uñas recuperaro un brillo espectacular que se puede apreciar en las fotos. Lo que más me gusto es que la piel queda luminoso y suave, suave como hacía mucho tiempo que no tenía. 

Me habría gustado mucho probarlos en otras épocas cuando tengo las manos más perjudicadas para ver el efecto en este caso.




En resumen, me ha resultado un tratamiento muy agradable, con unos resultados bastante positivos: manos muy suaves, piel más luminosa y las uñas con un brillo muy muy sano y bonito. Pero quizás debería probarlos también cuando mis manos están más dañadas para poder contrastar cual es el resultado en un caso más extremo. 

Si tuviera que compararlo, sería el mismo efecto que las mascarillas luminosas e hidratantes para la cara. ^^

Si os apetece probarlos para una ocasión especial, tienen un precio genial (4,95) y puedes conseguirlos en su web o bien en herbolarios o farmacias.

Si os ha gustado, podeis seguir todas las novedades de Facialderma en su  FACEBOOK

¿Os gustan este tipo de tratamientos? ¿Os interesa que os de opiniones de este tipo de vez en cuando? ¿Probarías este producto?

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)