miércoles, 20 de febrero de 2013

Latitas de sellos nuevas ^^

Hace ya semanas que las esperaba y estaba un poco agobiada por si correos me había jugado una mala pasada que, por desgracia, no es la primera vez. El caso es que esta mañana cuando menos lo esperaba (sí, esos momentos es que estas en pijama, moño alto y cocinando con bastante lio) picó la cartera para decirme que tenía un paquetito.

Y es que mi cartera es muy maja, nunca jamás te sube un paquete y si no es certificado y requiere firma, lo "abandona" posado en las escaleras... Afortunadamente es una comunidad tranquila y muy pequeña por lo que no hay problemas pero... ¡es algo que cada día me enfada más!

El caso es que en este paquetito venían, ni más ni menos que unas preciosas latitas de sellos coleccionables. Cada una tiene una temática diferente: gatitos, pájaros, animalitos del bosque, niños, hadas... ¡son todas preciosas!







Cada latita viene con varios sellos precortados, que tu mismo debes montar, ¡es muy fácil y muy divertido!

Son muy útiles y puedes usarlos para un montón de proyectos: para tu correspondencia, para estampar en tela con la tinta adecuada, para scrapbooking, para decorar mini lamparitas...





Si quieres ver todos los modelos disponibles puedes hacerlo en mi página de facebook, allí tengo una carpeta donde voy organizando todas las nuevas cositas que van llegando de papelería. Además así te enterarás primero de las novedades.


Y como siempre, si tienes alguna duda, quieres hacer tu pedido o consultar precios, solo tienes que escribirme un email a TopGlamour@gmail.com

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)