viernes, 1 de febrero de 2013

Curvas Glamourosas: ¡Anuncios que molan!

La controversia sobre la imagen de las mujeres que los medios de comunicación nos intentan "imponer" o intenta que asimilemos como "normal" * desde que nacemos, es un tema polémico, complejo y muy tratado. 

Es algo sobre lo que, más o menos, todas hemos pensado y charlado en algún momento.  Mi opinión fijo que, aunque no os la diga, la sabeis.

Así que simplemente me gustaría hacer una pequeña reflexión;

¿Qué es normal? Según la rae: "Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural"   Y ahora añado yo, seas alta, baja, delgada, gorda, con mucho culo, poco pecho, tengas estrías, celulitis, los dientes separados, la nariz respingona.... No te sientes en ¿"Estado natural"?  Pq el estado natural, es aquel en que se encuentra las personas, objetos o cosas antes de sufrir cualquier alteración sobre su estado original, ¿no es así?  

Dicho esto, quizás debamos abandonar la idea de que "mayoría o media" es lo "normal" y convencernos de que todos somos normales, todos domos diferentes, todos somos especiales y quizás en eso se haya la belleza.  
 
Y no soy la única que lo cree así, pues también es lo que piensa "Mario Testino" uno de mis fotógrafos preferidos, quien en sus polémicas campañas publicitarias de Benetton inculcaba aquello de "en la diversidad está la belleza". 
 

 


 


Y todo esto viene al caso de un anuncio que localicé esta semana y que me gustaría compartir con vosotr@s pq tristemente estoy segura de que nunca llegaremos a verlo en nuestra "telebasura".



¿No son chicas bonitas, sexys y sensuales? Me encanta la seguridad que desprenden, la naturalidad y la comodidad consigo mismas, creo que.. ¡las hace especiales!

A mi me encantaría ver anuncios así en la "telebasura", ¿A tí no?

Por último os dejo un link sobre un proyecto fotografico que me tiene fascinada, además este año se centrarán en las mujeres de España y Portugal, ¿os animais? Me gusta mucho pq retrata Matt y Katty retratan mujeres de diversas localidades en "estado natural" jiji Mujeres reales, con sus kilos o sus no kilos, con sus pequeñas virtudes (pq me niego a llamarlos defectos)... en definitiva, mujeres como tu o como yo.

 
 ♥ ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)