jueves, 28 de febrero de 2013

¿Cuál es tu objetivo?





¿Te has parado a pensar cual es el camino hacia él? ¿Qué pasos tienes que dar para conseguirlo? ¿Cuál es la dirección adecuada? ¿Cómo lograrlo? 

Quizás este es el punto que más me atormenta y a la vez me define ahora mismo... "objetivos"






He pensado mucho sobre ello y al final, una llega a determinadas conclusiones que me apetecía compartir con vosotros por si a alguien le pueden ayudar y le pueden ahorrar un tiempo. Aunque también soy de las que piensa que cada bizcocho tiene su tiempo de coción y su método de elaboración, o lo que es lo mismo, dando clase aprendí que cada uno tiene sus tiempos y su forma de llegar a un punto común: el objetivo.

Pero quizás una de las cosas más importantes es pararse a pensar que es lo que realmente queremos, pq aunque a veces parece que lo tenemos claro, no siempre lo es tanto así que te invito a sentarte y definir real y detalladamente cual será tu meta a lograr.






Una vez tengas ese primer paso quizás pienses que es un logro enorme, pero si lo divides en pequeños objetivos, en tramos, será mucho mas facil de lograr.  Aquí tienes un segundo punto, marcar los pasos. 

El problema es que a veces, el camino para llegar a ese objetivo está truncado, es una vía obsoleta y no hay forma de llegar a ella de la forma en que lo hemos decidido. ¡No desesperes! A veces no se puede viajar en primera, pero quizás podamos hacerlo en turista ;)





Ponte fechas, no dejes pasar el tiempo, ¡no lo pierdas! Haz que cada día sea un pasito más hacia tu objetivo, por pequeño que te parezca es mejor estar en movimiento que quedarse quieto. 

Incluso a veces, habrá retrocesos, ¿y? Eso no es un problema siempre y cuando no decidas abandonar tu objetivo, ¡persíguelo!

Muévelo, inténtalo, lucha y te darás cuenta que en el camino, uno también se encuentra con compañeros de viaje, que quizás a tramos, te den la mano y otras, tendrás que darsela tu a ellos. ¡Se un buen compañero de viaje! El trabajo en equipo siempre es positivo.

Y ante todo, lucha! No hay nada peor que quedarse en el "que habría sido si...", vale más intentar y errar que no probar por miedo a fracaso. Quien se equivoca, aprende de los errores pero sino lo intentas, no tendrás ese aprendizaje.





Mi abuela siempre decía: "Solo suspende quien estudia"

Así que... en este post raro o al menos diferente os pronpongo. 

1. Cuéntame tu objetivo y dime cual será tu primer paso a dar. De forma simbólica y para dejar constancia de tus intenciones.
2. ¡Lucha por él!
3. Marcate unas fechas y pautas.
4. ¡Lucha por él!
3. Dentro de unas semanas, meses o un año, ¡cuéntame que tal la experiencia!
 
¿Te animas?
 
  ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)