jueves, 31 de enero de 2013

Nueva sección de Stationery o Papelería Craft

Desde hace un tiempo, me rondaba esta idea, la de añadir a la tienda una sección de "Stationery" o papelería craft ya que es una de esas cosas que a mí me encanta y ¡creo que os puede gustar también!

Mi idea es ir añadiendo piezas que seleccione cuidadosamente: sellos especiales, tintas de colores, packs de sellos en latitas, libretitas, boligrafos chulos... ¡ese tipo de cositas! 

Todas y cada una de las cosas que forman parte de esta sección estarán seleccionadas con mucho mimo y cuidado, el mismo que pongo cuando las elijo para mí.  De esta forma podreis tener, a unos precios muy razonables, cositas super monas para vuestros paquetitos, para las cartas, para las agendas... incluso ¡para hacer más amenos los días de estudio!

Esta semana ya he puesto a la venta un par de cositas, las primeras que han ido llegando y están teniendo muy buena acogida, de modo que algunas ya se han acabado pero... ¡habrá más!

Entre ellas estaban estos sellos de casita que forman parte de una colección de 3 con los que puedes formar una pequeña ciudad, no solo son bonitos y prácticos sino que ¡decoran un montón!







Todos estampan un matasellos antiguo pero cada uno es distinto, hay uno con un corazón, otro con unas rosas y el último tiene la frase "True Love".

¿No son un amor?

Además también me han llegado estos otros...



Unas cámaras de fotos vintage, que estampan la silueta de dicha cámara. ¡Ideales para las amantes de la fotografía como yo!

Ambos son de la firma Decole, una prestigiosa firma koreana que tiene un montón de artículos de papelería preciosísimos :)

¿Os gustan? ¿Cuál os gusta más? ¿Qué otras cosas de papelería os gustaría que fuese incorporando?

Como siempre, para pedidos, consultar precios o cualquier otra duda solo tienes que escribirme a mi email:

TopGlamour@gmail.com 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)