lunes, 28 de enero de 2013

Nueva colección de collares Tears


Unos de nuestros collares más "exitosos" son los pertenecientes a la serie "Tears". Se trata de unos collares elaborados con una cadena muy finita en la cual coloco delicada y selectamente varias cuentas de primera calidad: semipreciosas, cristal soplado artesanalmente, acrílicos muy especiales...

Todas son piezas que me han enamorado y que llegan a ese collar después de una selección muy rigurosa y especial, ¡soy una quisquillosa! 

Así que, llevando un collar tears, te aseguras de llevar un complemento que siendo económico, será de gran calidad y único ya que no hago dos Tears iguales (salvo pequeñísimas excepciones que siempre comento)

A modo de adelanto, me gustaría enseñaros algunos de los primeros "Tears" de esta primavera...


De entre ellos, uno de mis favoritos es este...


La pieza central, una turquesa con forma de coarazón es realmente bonita y será uno de los colores tendencia de esta primavera. 

Queda alegre y bonito pero sin dejar de ser una pieza muy fina.   

El corazón lo conseguí en una de mis tiendas favoritas donde siempre que tenían una pieza especial, me la guardaban para mí. Las pequeñas rosas talladas en cristal azul translucido vienen de una artesana Checa que las hace de forma artesanal y las otras mini cuentitas son de piedra natural. 

Como veis, cada pieza que lo compone es especial por sí sola.

Poco a poco os iré enseñando algunos más de estos collares ^^

TopGlamour@gmail.com

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)