martes, 31 de julio de 2012

Nuevos Anillos; Buhos Fluorescentes!

A la Romería de LabShop llevé alguna pequeña novedad, entre ellas, unos nuevos anillos que fueron un éxito ^^

Se trata de nuestros clásicos buhos, esta vez en forma anillo y con la tripa y los ojitos fluorescentes (sí, brillan en la oscuridad)

Son grandes pero no en exceso, así que pueden llevarse como un anillo vistoso y divertido que fijo será el centro de atención. 

Hay un montón de colores diferentes, pero sino has visto tu preferido, ¡pregunta! 

---

At the Country Party of LabShop I took some little novelty, one of them; some new rings that were a hit ^ ^

Our classic owls, this time in a ring!! And what is more they have now fluorescent eyes and belly (yes, glow in the dark)

They are big but not too much, so they can be worn as a colorful and fun ring to be the center of attention.

There are lots of different colors, but it you don't see your favorite,  ask me!






Si te gustan, recuerda que están a la venta. Puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com o bien visitar mi tienda online.

-----

If you are in love of them you can buy it. You only have to email me at TopGlamour@gmail.com or visti my online store. (Also available for international orders)

lunes, 30 de julio de 2012

Romería LabShop Julio 2012

Que mejor plan para un fín de semana de Julio que transformar Labshop en una romería; con sus picnic, su sidra, su música, una cicloconcentración, buen ambiente, gente estilosa y un montón de jovenes diseñadores! 

Sin duda, en cuanto me lo contaron, no dudé apuntarme.

Fué realmente divertido y la compañía, una maravilla. Además de un éxito para Fall in Style.

Así que aunque me despisté un poco y no hice demasiadas fotos os dejo con algunas...

-----

What better plan for a July weekend to transform LabShop in a country party, with your picnic, your cider, music, a bike concentration, good, nice people and a lot of young designers!

No doubt, as I was told I did not hesitate to be part of.

It was really fun and the company very nice. In addition to a success for Fall in Style.

So I leave you with some pics ...









El tiempo fue bastante raro, tuvimos un viernes de muchísimo calor, un sábado de frío y lluvia donde todos ibamos poniendonos capas y capas encima olvidando ya el glamour y los estilismos previamente meditados. Finalmente el domingo volvió s salir el sol y... ¡de que maneras! Yo que soy como un "conguito" estuve escapando del sol todo el rato pero... terminé quemadísima en la espalda y con la marca del vestido... ¡ays!

---

The weather was quite rare (it is the usual in the North of Spain), we had a very hot Friday, a cold and rainy Saturday where we were all putting more and more clothes on and forgetting the glamor and the outfits previously meditated. Finally returned Sunday sunrise and ...That way!  I have a quite dark skin and i catch all the sun for me! I was getting away of the sun all the time but ... my back is sunburned!!! Ouch!





Y algunas fotos rápidas con el instagram:
 ---
Some fast instagram pics:







Y que cuando llegues a casa, muy cansada y con solo ganas de dormir.... te encuentres con esto:

---

And when I arrive very tired at my home y find this, LOL :


Como veis, ¡Las risas estuvieron aseguradas hasta el último momento! Así que estoy deseando volver a repetir!

---

You see, The laughs were secured until the last minute! So I'm looking forward to next LabShop! See you soon in December!


TopGlamour@gmail.com


EDITADO


Os dejo AQUI el post de una clienta, encantadora, que no solo nos visitó sino que se llevó un collar la mar de bonito y hoy hace un post en su blog. ¿Se puede pedir más? ¡Gracias Vero!

lunes, 23 de julio de 2012

Planes para este fin de semana... ¡Labshop!

Este año vuelve la edición de verano de Labshop, ese mercadillo de jovenes diseñadores que es cita ineludible para nosotras y que además tiene un encanto especial; por la organización, los compañeros y todos los visitantes ^^



Sin embargo esta vez, Labshop vuelve renovado, vuelve siendo una Romería :) Sí, como las romerías de antaño, con su picnic, su música, su buena compañía...

Además del mercadillo, donde yo estaré como siempre podrás encontrarte con un montón de actividades.

El sábado de 17 a 22h habrá un festival de música con: Herr Manos, Indienella, Spicy Mustard y muchos más.


El domingo a partir de las 12h habrá una cicloconcentración, ¡anímate!


Y además si subes el sábado y/o el domingo con tu cesta de picnic a pasar el día, ¡te darán un botella de sidra! 



Los horarios son:

Viernes de 17.00h a 22.00h
Sábado y Domingo de 12h a 22.00h



Así que ahora que ya os lo he contado no teneis excusa para no escaparos algún día del fin de semana a pasar un ratito por allí.  

Yo me voy a seguir preparando cositas para que tengais un buen surtido entre el que elegir vuestras compras ^^

TopGlamour@gmail.com

viernes, 20 de julio de 2012

Nueva colección anillos frutos



Los anillos frutos es uno de los clásicos más recurrentes en Fall in Style, de vez en cuando les doy una vuelta de tuerca refrescando su look y vuelvo  a lanzarlos pq siempre os han gustado mucho y a mí me parece una pieza muy versatil que hace las manos femeninas y coquetas con un punto divertido.

Esta vez los he hecho con una base de plata y cuentas de cristal checo en unos tonos realmente vibrantes y divertidos entre los que he mezclado una pequeña medalla de zamak.

La base es ajustable así que, ¡no hay problema de tallas!

----

One of our classic has come back!! They has a new cool look!

Made with a base ring of silver and Czech glass beads. The ring and their beads movement will make your hands the center of attention.

The colors very vibrant and colorful. In the center of the balls a little medal made of zamak to make even more special
.

The ring is adjustable so one size fits all! 





De momento hay cuatro colores disponibles:

Azul (Blue)
Fucsia (Fucsia)
Verde (Green)
Translucido (Translucent)


Para hacer un pedido o consultar tus dudas puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com (for orders o questions)





miércoles, 11 de julio de 2012

Sorteo Expres para seguidores de nuestra página FB

En un día bastante triste y negro para España (sí, negro por el carbón, los mineros y todos los obreros que ahora estaremos aun más ahogados) he decidido poner un pequeño sorteo en marcha.



Se que esto no soluciona nada pero siendo sincera y clara mis motivaciones han sido:

  • He pensado que los dos ganadores del sorteo se llevarán una pequeña alegría.
  • Los requisitos son facilísimos, uno de ellos es compartir mi página de facebook cosa que me viene de perlas para que más gente pueda conocer mi trabajo. Tal como están las cosas todo granito de arena supone una gran ayuda. Gracias por entenderlo!!

Topglamour@gmail.com

martes, 10 de julio de 2012

Rebajamos aun más nuestros complementos!

Seguimos de rebajas y las hemos amplicado, ahora todas las piezas están rebajadas un mínimo del 20% para que te puedas llevar ese caprichín que tanto te mereces  ^^

Hay un montón de pulseras bonitas para adornar tus muñecas y liar una "arm party"


♥ Collares largos para los vestidos hippies


♥ Aun quedan algunos monederitos de boquilla (muy pocos!)


♥ El famoso collar de la llave...



Como ves aun hay un montoní curioso de cosas bonitas que te pueden gustar. No dudes en consultarnos cualquier duda o precio.

TopGlamour@gmail.com

domingo, 8 de julio de 2012

MEID: La Delicadeza & Emilie Simon

Ayer por la noche nos fuimos a despedir los 21 añitos de mi hermana, pq sí, sus cumples se hace a lo grande que para algo es ella es la personita más importante de mi vida.

El caso es que decidimos ir de cena y al cine para ver el estreno de La Delicadeza, la nueva película protagonizada por Audrey Tautou y dirigida por David y Stéphane Foenkinos. 



La película está muy bien enlazada con saltos muy bien llevados de forma original que ayudan a conservar y lograr una equivalencia entre los recursos propios del lenguaje literario de la obra en la cual está basada y lo visual. Cuenta además con una deliciosa, meticulosa y extremadamente cuidada imagen que junto con el trabajo de vestuario serán del agrado de muchos. Los dialogos resultan amenos, inteligentes y por momentos muy tiernos, pero no una ternura envuelta en cursilería sino en inocencia, de esa ternura que cada vez vemos menos.

Atentos al gran descubrimiento de la película, el trabajo de François Damiens no tiene nada que envidiar al de Audrey Tautou especialista en cambiar de la más profunda tristeza al vis cómico con una elegancia innata.



Os dejo el trailer de la peli:



Y como no, algo que a mí me fasción fué lo bien colocada que estaba la Banda Sonora de esta película que junto con la de Ludovico Einaudi para Intocable es lo mejorcito que me he encontrado este año.

La mano maestra de esta nuevo y rotundo éxito, que estoy segura dará que hablar y generará seguidores y artículos por doquier en los próximos días es Emilie Simon.  En el momento en que los hermanos Foenkinos le propusieron este proyecto Simon se encontraba superando la perdida de un ser querido lo que primeramente la llevó a rechazar el proyecto. Más tarde daba un giro y tras una reunión con los hermanos cambiaba de opinión y asumía el reto.



Nacida en Montpellier, Francia, e hija de un ingeniero de sonido, Emilie Simon (1987) es una de las gran música y compositora de bandas sonoras. De indudable inclinación por los sonidos electrónicos, pasando antes por el jazz y el rock, y haciendo que su búsqueda por los sonidos perfectos, puros y de estudio recibe la propuestas de trabajo de Luc Jacquet para colaborar con el en la composición de la banda sonora de  La Marcha del Emperador a partir de ahí ha ido cosechando grandes éxitos como compesitora de B.S.O.

Si aun no la conoceis, os animo a ello!



TopGlamour@gmail.com


 

sábado, 7 de julio de 2012

Curvas Glamourosas: Rebajas & Outfit

Ya están de nuevo las rebajas y fijo que más de una ya habeis caido en ellas, sí, yo me incluyo en ese grupo de pecadoras. ;)

¿Qué os están pareciendo? Yo estoy algo contrariada, veo demasiado "new colection" y cada vez menos rebaja. Piezas que tenía fichadas para las rebajas pero que ahora aparecen en la "new colection" sin variación de precio. Luego están las tiendas que solo rebajan algunos artículos y por otro lado, las que sacan prendas de hace años...

Entre toda esta leonera encontraremos algo, ¿no? 

Yo he intentado ser prudente comprando solo lo que realmente necesito, pensando en prendas a las que voy a sacar mucho partido. ¿Vosotras haceis una lista previa o vais un poco a ver que encontrais?

Hoy voy a enseñaros dos de mis compra estrella enseñaros un look. Sí, arriesgando y dando la cara!!! Cosa que no llevo realmente bien pero,  ¡a caminar, se enseña andando! Y no puedo estar todo el día predicando y defendiendo las tallas grandes y luego ¡no ser capaz de subir mis looks! 

Si os gusta la idea dejarme un comentario y puedo hacer más post así para daros ideas y que cotilleis un poco en mi día a día ;)

Sales have just arrived and I've done some shopping. They are not being the best sales, there are fewer discounted products and much more of new collection. Do you already have done your shopping?

I thought of showing you some of my purchases with one of my outfits, if you like I could do it more times despite my shyness.













Sandalias / Sandals Fosco (Rebajas -Sale) 
Camisola / T-shirt H&M (Rebajas)
Cardigan Sprinfield (OW 2011)
Jeans H&M (SS 2012)
Bolso / Bag Misako (SS 2012)


Para dudas consultas y pedidos puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Pulseras de verano, ¡rebajadas!

Sin duda el "best seller" de esta temporada han sido las pulseras que han inundado las muñecas de muchas de vosotras y sí, las mías también. 

Empezamos con tres colores básicos y se fué ampliando en cuanto a colorido y forma también ya que cada modelo nuevo iba agotando el stock de las piezas que lo formaban.

Si te quedaste sin ellas o te apetece añadir alguna más a la colección, animate ahora que están rebajadas! Aunque hay muchas se van agotando ya algunos colores y modelos, no te despistes ^^

Todos los modelos de joyeaux han pasado de 6 a 4.80 euros (un 20% de descuento)











Si te gustan las pulseras y no quieres quedarte sin las tuyas no dudes en escribirme a TopGlamour@gmail.com

martes, 3 de julio de 2012

Una pedicura buena y económica para lucir pies bonitos en verano!

Estamos ya en verano y los pies salen a relucir, asomando los deditos entre bonitas tiras de sandalias y francesitas mucho más fresquitas luego imprescindible es llevar los pies cuidados y una bonita pedicura.

Hace tiempo os contaba en este POST (parece mentira que ya hayan pasado dos años) como eran mis cuidados para la pedicura, los cuales sigo manteniendo salvo que he cambiado la crema, dejando la de neutrogena por esta:

Cuesta unos 2.50 euros y me resulta tan o más efectiva que otras cremas más caras. Suelo acompañarla de una buena capita de nivea a días alternos y tengo los pies infinítamente mejor que con otros potinguillos más caros. Os animo a probarla!

Y a continuación el paso que más me gusta es el de poner color. Si en las manos suelo ser bastante atrevida y probar miles de colores... ¡en los pies peor! En los pies me gustan mucho los tonos veraniegos pq me pongo morenita pronto y me encanta el contraste, también me gusta mucho llevarlos a juego con las sandalias o contrastados a posta!

Mis pies con pintauñas de essence y topcoat de brillis de la misma marca.


Así que buscando algunas ideas me encontré con todo esto y pensé... que quizás os podía dar alguna gustar!

Unas uñas de confeti!!!

                                                                                      Source: iheartcelebtrends.com via Anaïs on Pinterest


★ Uñas elegantes pero con un toque distinto.

                                                                                  Source: erineverafter.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


Uñas contrastadas con las sandalias en un rosa precioso.

                                                                      Source: leopardanchor.typepad.com via Anaïs on Pinterest



Azules, uno de los colores que más me gusta en verano c uando ya estás morenita!

                                                                 Source: trueblueabbi.blogspot.com.es via Anaïs on Pinterest


Y ¿te atreves con estas?

                                                                                Source: yeayea.kickme.to via Anaïs on Pinterest



¿Te haces la pedicura? ¿Cuáles son tus trucos? ¿Tus colores de uñas preferidos? ¿Siempre a juego o contrastadas?

Topglamour@gmail.com




lunes, 2 de julio de 2012

Rebajas de Verano, ¿te las vas a perder?

Seguimos con las rebajas de verano, ya sois unos cuant@s los que os habéis hecho eco de ellas y estais aprovechando los precios más pequeñitos para conseguir ese complemento/accesorio que va perfecto para vuestros looks.

Hoy he pensado en enseñaros algunas de las piezas que puedes encontrar reabajadas...

Colgante Paris, Antes 15 euros AHORA 12


Colgante Unlock My Secrets. Antes 14 euros AHORA 11 EUROS


Guardapelos Amapolas Azules. Antes 17 euros AHORA 14


Hay un montón más de productos rebajados ya que todos tienen como MINIMO un 10% de descuento respecto a su precio original. No dudes en consultarnos todos los precios que te interesen.

Además si eres seguidor de nuestro blog/facebook tendrás durante esta semana el envio ordinario gratuito!


TopGlamour@gmail.com