viernes, 29 de junio de 2012

Rebajas de Verano en todos nuestros accesorios!!



Aunque somos muy pequeñitos y a veces es complicado hacer reabajas dado nuestro caracter artesanal (ya sabeis, las horas de trabajo son las mismas y tu sigues siendo igual de pequeñito) hemos decidido hacer unas rebajas también pq sois muchos los que confiais cada día en nuestros trabajalo para complementar y accesorizar vuestros looks. 



Todas las piezas están descontadas como mínimo un 10%, otras tienen un descuento mayor... así que no dudes en mandarnos un mail para preguntar por ese collar o esa pulsera que te lleva gustando toda la temporada ;) ¡Date un caprichín y consiguela con un descuento importante!

TopGlamour@gmail.com



A pesar de las rebajas, el bonito packaging se mantiene intacto, ¡no habrá sorpresas a este respecto! (O sí, pero serán todas gratas ;) 

Bolsitas Eco-Friendly de retales reciclados para guardar tus complementos.


No lo dudes más y escribemos tranquilamente a nuestro email para consultar, sin compromiso, todos los precios que quieras saber.
TOPGLAMOUR@GMAIL.COM


martes, 26 de junio de 2012

A refrescarse!

Supongo que estarás como yo... buscando un hueco fresquito y una solución para no achicharrarte con el sol que nos abrasa. ¡Que mal lo llevo!

Aunque sigo pensando que lo mejor es quedarse lo más quietecito posible en las horas donde más aprieta el calor y aprovechar las primeras y últimas del día para cualquier actividad.

Una de las cosas que más me gusta cuando hace calor es preparar infusiones, limonada, cafés... ¡pero todo bien fresquito!

¿A quien no le apetece algo así?


                                                                                                  Source: blog.hwtm.com via Shellei on Pinterest



                                                                                      Source: fitnessmagazine.com via Brandi on Pinterest


                                                                                                  Source: bing.com via Cyrena on Pinterest



Yo preparo mis tés fresquitos en botellas de cristal (las típicas de la leche) Los preparo de distintos sabores y les pongo un poquito de azucar, limon, menta, hierbabuena (tengo algunas plantas aromáticas en mi terraza)...  Una vez que están fresquitos los meto en la nevera hasta que están bien fríos y luego... ¡listos para refrescarte en cualquier momento!

Si eres previsora y los haces por la noche tendrás para todo el día y ya bien fresquitos y listos para tomar. Son mucho más sanos que las bebidas refrescantes y estan riquísimos, además puedes variar respecto a sabores, ponerles hiervas aromáticas, limón... ¡hay muchas opciones!

Si tienes la suerte de tener una licuadora que te permita picar el hielo, ¡perfecto! Yo mientras seguiré soñando con una (señores que vendeis licuadoras picahielo... ¡estaría encantada de tener una! Ahí lo dejo...) jiji

Y si eres fan de Starbucks como yo... fijo que ESTA RECETA hará tus delicidas para este verano, ¿ A que ya me quereis un poco más? jijiji

                                                                                  Source: meemoskitchen.blogspot.com via Hanna on Pinterest


¿A que así se hace más agradable sentarse a trabajar? ¿Y mucho más llevadero? Yo si tengo que salir fuera, o trabajo fuera, suelo preparar estos tés fríos en los típicos termos del Starbucks, así puedo llevarlos conmigo y beber algo rico y fesquito siempre que me apetece.

¿Cuáles son tus trucos? ¿Tienes alguna receta especial? ¡Comparte!

TopGlamour@gmail.com


lunes, 25 de junio de 2012

Little Tears para el verano!

Me encantan este tipo de collares que son solo una pequeña notita de color que destaca sobre la piel doradita por el sol pero que no son excesivos y que puedes llevarlos con casi todo sin tener que preocuparte de nada... Son cómodos y muy versátiles!

Little Tears de Coral y Cristal Mint

Little Tears de Coral y Cristal Mint   
Little Tears Rainbow

Little Tears


Algo muy bueno de estos collares es que podemos hacerlo ajustandolo a tus necesidades o a tu gusto para que sea tu collar "fetiche" de esta temporada.  Solo tienes que darnos unas pautas de los colores que más te gustan, las piedras que te llaman más la atención y te haremos una propuesta personalizada para tí.

Han sido un éxito y ahora mismo solo está disponible el primer modelo que os muestro pero siempre puedes, como he dicho, enviarnos un email y crearemos uno para tí.

Para cualquier duda, consulta y/o pedido puedes escribir a TopGlamour@gmail.com

viernes, 22 de junio de 2012

Curvas Glamourosas; looks bonitos y estilosos.

Hoy he hecho una pequeña y variada recopilación de looks que me gustan en chicas con "curvas glamourosas". Quizás algunos os puedan servir de inspiración para las fiestas de estos días, ¡incluso para San Juan! 

Solo es necesario que le pongas ganas y lo adaptes un poquito a tu estilo, tipo de curvas y armario. Y sino... ¡darse una vueltecita por las tiendas a veces es un buen regalo!

Me encanta la blusa rojocoral y el mix con la falda navy. En Punto Roma o October tienen blusas de este tipo, no hace falta que te vistas entera en estas tiendas si las ves muy formales pero para algunas cositas clásicas/básicas/calidad ¡son ideales!


                                                                          Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via katesome on Pinterest


Blazer rojo y de vestido, de nuevo navy (sí, tengo una pequeña obsesión con el navy) Yo encontré mis vestidos navy en Dorothy Perkins  y Kurokai.

                                                                                 Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via katesome on Pinterest


♥ La chaqueta no es... ¿¡adorable!? También me encanta el que sea la pieza central sobre un LBD . Este sería uno de mis estilismos habituales, LBD más cardigans de colores y detalles bonitos. Y sí, las gafas cateye tb están dentro de mi bolso ;)

                                                                              Source: inside.citychiconline.com via City on Pinterest


Este me parece super fresquito para el verano, la falda tiene un largo cómodo y elegante yo le cambiaría las botas por unos buenos tacones bien en zapato o sandalia. Este tipo de falda suele ser facil de localizar eh H&M y también en primark... (sino siempre puedes comprar una más larga y darle un buen tijeretazo)

                                                                                             Source: fun.magnusl.info via Shavonda on Pinterest


LOVE! ¿Aun no tienes un vestidito en tono maquillaje o rosa empolvado? ¡Hazte con el! En mi armario hay dos y siempre, siempre son bonitos y visten mucho. Si además lo buscas en un tejido de gasa o muselina será fresquito para las noches de verano y no te aportará más volumen. De nuevo las botas no son de mi agrado total, volvería a cambiarlas por unas sandalias o zapato con tacón. ¡Incluso francesita si necesitas ir más cómoda! 
Pdt. Yo encontré mi vestido en H&M en unas rebajas por unos 10/15 euros.

                                                                            Source: americanapparel.net via Kelly on Pinterest



¿Os han gustado las propuestas? ¿Cuál te gusta más? ¿Te los pondrías?
TopGlamour@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2012

Relax

Hay temporadas que es lo que hace falta; un poquito de calma, de tranquilidad, de paz, silencio. Son cosas que no siempre es posible tener en el momento y medida que queremos pero yo soy de las que piensa que dentro de los margenes de la sensatez hay que escaparse de la rutina y regalarse esos pequeñosgrandes ratitos para una misma. Es cuando se reponen fuerzas, se pone orden en nuestro "foro interno" y se relajan los sentidos..

A veces un stop es necesario para seguir adelante y poder hacer todo eso que nuestra agenda dicta. A veces, es necesario verlo como unas "vitaminas" que nos dan fuerzas, ánimos y ganas para seguir trabajando, cuidando, mimando, queriendo, amando y en definitiva; caminando.

Asi que hoy he querido compartir unas imagenes totalmente relajantes e inspiracionales y también algunos de mis tips o truquitos que me ayudan a escapar de la rutina del día a día, quizás vosotras las compartais...


♥ La playa, el sol, un poco de soledad o... ¡buena y silenciosa compañía! El ruido de las olas...

                                                                              Source: poppytalk.blogspot.pt via Anaïs on Pinterest




♥ Columpiarte en algún sitio bonito de esos que casi nadie conoce pero que tu sí... a poder ser cuando no hay nadie y el sol empieza a ponerse.

                                                                                    Source: vandavintage.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


♥ Un poco de glamour gratuito por y para tí, sin esperar que nadie lo ensalce sino por y para ti.

                                                                                                 Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


♥ Tu & Café 

                                                                        Source: thebottomoftheironingbasket.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


♥ El cine, en especial el cine francés y también esas pelis donde la imagen es cuidada, bonita, luminosa, con el encanto especial de la luz bien cuidada y las localizaciones milimetricamente buscadas, sin grandes efectos y con buenos y jugosos diálogos.

                                                                                Source: moviesinframes.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


♥ Las cosas de hermanas con tazas de café o infusiones ricas de por medio y muchas, muchas risas muy muy muy nuestras.

                                                                              Source: tinywhitedaisies.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

♥ El agua y nadar, nadar, nadar y nadar hasta que no puedo conmigo y por cansancio dejo de pensar en nada más... cosa que suele suceder cuando el numero de largos pasa de las tres cifras.

                                                                      Source: eugenmales.deviantart.com via Anaïs on Pinterest


♥ El sol mañanero colándose entre los agujeritos de las persianas y las cortinas entreabiertas.

                                                                                   Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


♥ ÈL

                                                                             Source: wasserglasmaedchen.soup.io via Anaïs on Pinterest


♥ Mis amigas aun estando lejos siempre cerca (LUCIE♥) y alguna muy especial que siempre está cerquita y de vez en cuando me secuestra (ya tu sabes ;) )

                                                                           Source: bestfriendsx.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


♥ La fotografía.... ¡se me van las horas!

                                                                                        Source: garancedore.fr via Anaïs on Pinterest





♥ La música....

 


¿Que te relaja a tí? ¿Que es relax para tí?¿Cómo son tus momentos solamente tuyos?

TopGlamour@gmail.com

miércoles, 20 de junio de 2012

El post más visitado... ¡mariposas!

Broches Mariposa
Que mejor para el post número 600 que contaros algo muy curioso...

Quien me conoce y me sigue desde el principio sabrá que mi historia con los complementos empezó hace mucho tiempo, mientras estudiaba, y fué con unos broches con forma de mariposa. 

Dichos broches fueron un éxito en momento que me trajeron montones de alegrías y bueno, esta bien, algún disgustillo pero esto... ¡vamos a olvidarlo! Empecé haciendo el broche en tres tamaños distintos y muchos modelos diferentes... Al principio eran para mí pues a veces la ropa de tallas grandes es un tanto aburrida pero luego... me fueron preguntando; la conocida de la tienda, las compañeras de clase, una tienda de ropa... El caso es que hice una pequeña inversión, 20 euros en telas, que era todo lo que tenía entonces y en un cortito periodo de tiempo la inversión inicial supuso una ganancia 10 veces mayor... ¡Increible!

Seguí haciendo los broches mucho tiempo pero al mismo tiempo fuí añadiendo otros complementos porque diversificar y añadir nuevos productos siempre es bueno y... ¡aquí estamos! 

Lo simpatico del asunto es que cada vez que miro las estadisticas de mi blog, ahí están ELLAS... ¡mariposillas! en el primer puesto de post con más visitas. Cosechando cientos y miles de ellas cada día... siendo el post más tráfico! El post en cuestión es ESTE

No solo eso, sino que si pones "broches mariposa" en google imagenes, dentro de las primeras búsquedas encontraras mi trabajo y... ¡sin poner más que eso! ¡Alucinante!

Muchas veces me han pedido que los reedite, que haga alguna personalizada para X ropa o incluso como detalle para los regalinos de comunión/boda/fiesta especial. Así que ahora os dejo la pregunta en el aire... os gustaría una reedición de los broches mariposa?

Colección Broches Mariposa 2008

Colección Broches Mariposa 2008


Para dudas, consultas y/o pedidos puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

martes, 19 de junio de 2012

Ese nosequequeseyo de algunos looks...

Te gusta ese punto naïf que no es demasiado infantil, sino que resulta sexy y descarado, que va perfecto con las piezas básicas y que hace diferente. Ese punto complicado de conseguir pero que cuando lo consigues resulta muy atractivo...

El collar que os enseño hoy juega en esa liga :)

Se trata de un collar de aires vintage con un motivo de siempre asociado a las niñas pero que llevado con unos pocos añitos más y grandes dosis de "gracia y estilo" consigue un efecto tal que así....

;)

Collar lazo




Para cualquier duda, pedido y/o consulta escribeme a TopGlamour@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

¿Aun no tienes tu guardapelos para este verano?

"Un guardapelo es un colgante que se abre para revelar un espacio usado para almacenar una fotografía u otro pequeño artículo como un rizo de pelo. Los guardapelos se regalan generalmente a los amados los días de celebraciones y ocasiones especiales."

En Fall in Style nos hemos decidido a incluir en la colección de primavera/verano 2012 una pequeña selección de guardapelos ilustrados con aires muy románticos y vintage.

Cada uno de los modelos ha sido cuidadosamente seleccionado y en muchos casos, casi todos, son ediciones limitadas.

Los hemos montado en una larga cadena con cuentas engarzadas a tono con la ilustración de cada uno.

Son realmente especiales y además... puedes arriesgar y luzirlos en la espalda para un escote posterior como en las fotos de la modelo.

Modelo Amapolas Azules

Modelo Amapolas Azules

Modelo Amapolas Azules
Modelo Banderines

Modelo Colibrí

Modelo Colibrí


Para dudas, consultas y pedidos puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com








viernes, 15 de junio de 2012

Lisbom Collection: Monederos Pastei

Inspirados por los miles de pasteles bonitos que nos encontramos en Lisboa, por el colorido de los mismos pero también por el colorido de las calles, las ropas tendidas... y como no, los preciosos materiales que nos encontramos.

Es una pequeña linea de monederos de boquilla, no hay dos iguales. todos tienen una boquilla distinta; con corazones, con bolitas, pequeñas orejitas, en dorado, en plata...

Aunque el espiritu es el mismo para todos, no hay dos iguales, así que... ¡no te quedes sin el tuyo!

¿Que pastei te quedas?

Pastei de limón y menta. Mod. 01




Pastei de fresas y zanahoria. (Mod. 02)

Pastei de limón y zanahoria (Mod 03)

Pasteis de moras y limón y pastei de moras y manzana. (Mod.04 y 05)


Para cualquier duda, pedido o consulta puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

jueves, 14 de junio de 2012

Lisbom Collection

Hace unas semanas estuve de viaje en Lisboa, fué un viaje sorpresa ya que mi tía me regaló los billetes de forma imprevista así que... ¡me hizo una ilusión tremenda! Son de estas cosas que no esperas y que cuando llegan y encima casi no te da tiempo a pensarlo... ¡son realmente especiales!

Una de mis ideas para el viaje era descansar, pasear, inspirarme y empaparme de Lisboa y la cultura portuguesa. Otra de ellas era buscar nuevos materiales y... ¡los encontré!

Entre otras cosas de ellos nació una pequeña colección de bolsos que me hace mucha ilusión pq estoy realmente contenta con el resultado, son cómodos, bonitos, prácticos y bien acabados ^^

Así que sin más, os enseño unas fotos que hemos hecho ayer ^^

Modelo 002

Modelo 003

Modelo 001

Modelo 004

Modelo 002



Todos los bolsos están elaborados con trapilho que no es más que los retazos de las prendas de punto que se venden en bobinas enormes y con los que en Portugal se hacen un montón de cosas. Es un material 100% sostenible, ecológico y bonito. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí!  y es que tienen una consistencia genial y los colores son siempre distintos luego no hay muchas piezas iguales.

El asa del bolso es de 1.10 metros y está hecha en cuero, rematada con remaches de calidad para que aguante perfectamente todo lo que queramos meter dentro ^^

Algunos modelos ya están agotados y otros se pueden hacer combinando la base en otro tono... ¡no te quedes sin el tuyo!

Para cualquier duda o pregunta puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com


lunes, 11 de junio de 2012

The Way We Live ShowRoom en Imágenes

¡Estoy de vuelta! Y también algo más descansada, pues ya sabeis que los ShowRoom, ferias, mercadillos, eventos de moda en general son... ¡agotadores!

Pasas muchas horas allí y no son solo esas sino las que hay ya detrás; buscar y comprar material, preparar piezas, coser, recoser, descoser y volver a coser, rematar, hacer y deshacer, comprar más máterial, encargar cartelería, preparar expositores, buscar ideas para colocar, rematar esa pieza que estaba a medias, recordar que has olvidado encargar las tarjetas, correr a encargarlas, pelearte con el proveedor que no envía a tiempo el material, rezar para que la empresa de paquetería llegue a tiempo, contar las horas que falta, agobiarte, olvidarte de que tenías que comer, cansar, descansarte, marearte, agotarte y darte el capricho de relajarte una tarde, arrepentirte de haberte relajado esa tarde, trabajar, trabajar y en definitiva trabajar!

Así que como aun estoy procesando todo lo que ha pasado este fin de semana; puntos positivos y puntos negativos. Creo que simplemente os voy a mostrar la parte bonita, la parte con la que la mayoría de la gente se queda que es con el resultado final... ese que parece que no tiene tanto trabajo y que ha llegado ahí por arte de magia pero que en realidad no es así, sino que las horas de trabajo que tiene detrás son incontables.

Porque sí señor@s, este es mi trabajo y sí, me gusta pero, eso, no hace que deje de ser un trabajo del cual espero una contraprestación porque por muy bonito que sea de aire no se vive.

En las fotos podeis ver un poquito una nueva linea de productos; bolsos. La colección se llama "Lisbom collection" y está elaborada a partir de materiales e inspiración 100% lisboeta.















Para dudas, consultas, pedidos y demás puedes escribirme a mi correo, te contestaré a la mayor brevedad posible.
TopGlamour@gmail.com