sábado, 31 de marzo de 2012

Manos alegres: Pulsera Lazo

Esta primavera me he enamorado de las pulseras, me he decidido a llenar vuestras muñecas de colores alegres y formas bonitas.

Esta pulsera está elaborada a partir de una fornitura con forma de lazo zapatero montada sobre 5 cordones en tonos distintos. 




Pulsera Lazo


Lleva cierre mosquetón y una bolita de jade franbuesa en la parte posterior.


Posterior


Hay muy muy poquitas.

 
Para información, consultas y pedidos : TopGlamour@gmail.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Curvas Glamourosas: ¿Ropa de diseño en tallas grandes?

¿Quién es la que se atreve a decir que no ha buscado un vestido con cierto diseño, distinto, original, elegante para alguna ocasión? Y... ¿Quié es la que no se ha topado con que todos esos vestidos con diseño tienden a terminar en una talla más bien pequeña?

Es algo que me enfada... ¡mucho! Las chicas grandes también tenemos eventos bonitos en los que nos apetece ponernos un VESTIDAZO radiante y distinto que nos haga sentir espectaculares. Y oye, ¿pq no? que nos ayude a que nos lancen piropazos (y alguna que otra se muera de envida pq.... ¡mira que buen gusto y que curvas más bonitas!)

Pues aunque pueda parecer tarea imposible, no lo es... ¡siempre hay opciones! Aunque lo que está claro es que es un poquito más complicado y a veces más caro, pero... ¡no hay que rendirse!

Yo siempre he dicho que no hay nada peor que vestirse de cualquier forma, no lo juzgo, pero animo a todo el mundo a ponerse prendas con las que se vea bonito, a vestir colores alegres fuera de los clásicos tonos oscuros que las dependientas se empeñan en aconsejarnos!

¿Nunca os habéis repasado una fotos y os habéis percatado de que determinado día teníais un brillo especial? Probablemente, ese día llevabais colores bonitos y alegres. A mime pasa mucho con el verde, el mostaza, coral, naranja... ¡dan luz al rostro! Y vamos a ser sinceras, tus kilos (y los mios) van a seguir siendo los mismos, así que... respetando unas formas, patrones y tejidos adecuados... ¡lanzate al color! Verás que anímicamente es muy agradecido y incluso me atrevo a decir que para mí, es como una terapia y que me resulta muy inspirador :)

Así que mi propósito de hoy es enseñaros algunas piezas que estuve seleccionando ayer cuidadosamente y que aunan; diseño, estilo, color & elegancia. Además, tienen el plus añadido de que son piezas elaboradas artesanalmente y no por ello excesivas de precio...

Aunque algunas lo sabéis, no todas, he diseñado algunas piezas de ropa y siempre apuesto por ofrecer un tallaje amplio y aconsejar con criterio y sinceridad sobre que creo que os sienta mejor. Así que no dudeis en preguntarme si necesitáis.

Espero que os pueda servir para las BBC de esta temporada ( bodas, bautizos, comuniones) y mucho más!

(Las fotos son links directos a las tiendas)



                 Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest


Me encanta el tono azul eléctrico (Royal Blue) que a pesar de ser un color facil de llevar y no demasiado claro para las que no se lanzan del todo, es un color muy vivo, muy alegre sin perder un ápice de elegancia y que sienta tan bien como el cásico negro.

Sobra decir que el escote me parece una auténtica maravilla que favorece a las chicas con curvas al igual que los tirantes anchos que permiten esconder el suje perfectamente :)


                          Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest

Uno para más atrevidas, en un tono mostaza que me encanta como refleja la luz del sol y la alegría que transmite.

Este modelo se hace a medida y tiene el añadido de que se puede colocar de distintas formas, de modo que siempre hay una que favorezca más nuestra silueta y además... ¡tenemos varios vestidos en uno!


                  Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest

                     Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest


Este modelo, en largo, corto y cualquier de las tonalidades posibles... ¡me chifla! De hecho estoy pensando muy seriamente poner un bote para ahorrar y regalármelo a mi mismita ;)

Es un vestido con sorpresa y es que... es un mil en uno, sí, sí un .. ¡mil en uno! Pq tiene infinitas formas para colocárlo y que cambie totalmente de estilo. Si además le añades los accesorios adecuados (estaré encantada si esto me lo confías a mí)  tienes un sin fin de posiblidades...

Así que creo que es una opción maravillosa si tienes varias BBC esta temporada... quizás no todas, pero dos o tres... te las salva con un mismo vestido!

Os dejo abajo una foto en la que se pueden ver muchas de las formas de colocarlo y también muchos tonos!


                     Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest


¿Que os parece la selección? ¿Es o no estilosa? ¿Cuál os gusta más?

jueves, 29 de marzo de 2012

Delicate Garden, tocados para esta primavera.



Delicate Garden es un tocado romántico, etéreo, muy delicado y sumamente fino. Ni demasiado grande y muy pequeño, un tamaño ideal para aquellas que no quiere tocados aparatosos o quienes aun no se han atrevido a llevar uno y quiere iniciarse con una pieza especial a la par que cómoda.

Delicate Garde existe en dos tonos:

  • Mint o menta
  • Vanilla o vainilla

Tono Vanilla

Tono Mint



En cuanto a la parte técnica se tratan de delicadas plumas que se entremezclan con tu cabello en tono rosa empolvado, muy muy etéreas. Sobre ellas una flor elaborada a base de escamas de nacar en tono mint que lo hacen una pequeña gran joya. Y para aportar un toque de volumen y movimiento y darle vida, una pequeña mariosa en tono oro viejo.

En una base de peineta que se sujeta firme y facilmente.




 


¿Te animas a lucirlo? También puedos hacerte uno personalizado, más adecuado a las necesidades tanto el evento como el look que vayas a lucir.

No dudes en consultarme: TopGlamour@gmail.com
 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Porque soy coqueta: Últimas compras


De todas es sabido que me encantan los productos de maquillaje y en especial esos que son novedosos y tienen colores bonitos y primaverales. Si encima son productos que tienen un buen precio y no se cargan el "modo ahorro on" pues... ¡mejor que mejor! 

Los pintauñas me traen de cabeza... ¡me gustan todos! Y aunque sea psicológico me alegran un montón, me gusta verme las uñas cuidadas y de colorines... ¡cómo me tengo que ver las manos todo el rato... mejor de colores!


En este caso dos han sido regalo de mi mami:

  •  Verde menta tono 163 de Astor (apróx 2 euros en mercadona)
  • Violeta paste tono 134 de Astor  (apróx 2 euros en mercadona)
Son tonos pastel, muy de tendencia, me gustan mucho. Quizás la duración no sea larguísima, pero realmente a mi ningún pintauñas me dura más allá de los 2 o 3 días a lo sumo. ¿ A vosotras sí? He probado de top coats, bases, más o menos capas... ¡pero no me duran!

Los pintauñas de kiko son:

  • Un fucsia casi rojo.Tono 361 (3.90 euros)
  • Tono Rosa clarin tirando a coral.Tono 360 (3.90 euros)
Me encantan los esmaltes de kiko, hay miles de colores, la duración me parece bastante buena (sí, estos me llegan a los 3 días) y el precio es fantástico.

He encontrado la carta de los nuevos colores ;)



Esta temporada han sacado unos colores pasteles... ¡preciosos! Hay un amarillo, el 355, que me mira cada vez que paso por allí ;)

Los labiales son de la nueva linea de L'oreal Caresse que están anunciando en TV ahora mismo.



 Que puedo decir.... ¡me encantan! Piqué con el tono Impulsive Fucshia que me tenía loquita (sí, si es el del anuncio) y repeti con el Rebel Red.

Me gustan mucho pq aportan color en su justa medida, no es solo un brillo pero tampoco llega a ser una barra de labios muy cargada.  El efecto es jugoso como de "boca mordida" que a mi, me parece muy bonito, y realmente fresco.

No dan sensación de labio cargado, son ligeros y segun su aplicación puedes conseguir un efecto más o menos marcado.

¿El precio? Depende del establecimiento pero no llegan a los 10 euros.

Son un clon económico de los Rouge Coco de Chanel o el Be Iconic de Dior Addict.

¿Ya habéis picado con las colecciónes de primavera? ¿Os gustan las novedades de estas temporada?

TopGlamour@gmail.com


martes, 27 de marzo de 2012

Pulseras Joyeaux



Son tan bonitas y tan coloridas que aunque ya las habéis visto no puedo evitar subir esta foto que, ¡me encanta!

Dentro de poco, si todo va bien, estarán disponibles en nuevos colores :) Mientras, aun puedes conseguirlas en el modelo sparkling y dots en los tonos verde esmeralda, verde pistacho, fucsia, beige y naranja. 

TopGlamour@gmail.com

A menudo me preguntáis donde podéis ver todos los diseños y piezas disponibles. Generalmente suelo ir actualizándolos en las dos tiendas online, la que está en euros ESTA  y la que está en dolares y es para nuestros clientes más lejamos ESTA OTRA. 

Pero si quieres estar realmente al día y ver todas las novedades antes de nadie para que no se te escapen, cada temporada creo una carpeta en la página de facebook con las fotos de la colección actual.  ESTA DE AQUI es la de esta temporada.

lunes, 26 de marzo de 2012

Un collar todoterreno!

Péndulo es para mí un collar todoterreno, de esos que se adaptan bien a casi cualquier look; el más urbanita o el más naïf. Es cómodo, así que puedes llevarlo en cualquier ocasión sin preocuparte de el pq ni pesa demasiado ni tienes que estar pendiente de que se descoloque, ¡siempre queda perfecto!

Yo no pude evitar quedarme uno y lo pongo MUCHISIMO pq a pesar de pasar un montón de piezas por mis manos, casi nunca me quedo ninguna... ¡que boba! El caso es que con esta pieza no me pude resistir, sabía que le iba a sacar un montón de partido.



Es un collar largo (50 cm) lo que lo hace muy cómodo. Es ligero y no lleva cadenas molestas sino unas tiras de antelina que pueden PERSONALIZARSE e ir en el color que más te guste (hay muchísimas posibilidades)

Bouquet de cuentas personalizable


La pieza centra es un aro dorado, realmente bonito, tiene un brillo y un acabado tan perfecto que lo hace bonito por sí solo. De él peden varias cuentas de cristal, jade, checo... que pueden PERSONALIZARSE y crear un bouquet a tu gusto.

El collar cierra con un mosquetón y terminales para que resulte fino y elgante.

¿Te gusta? Solo tienes que escribirme a TopGlamour@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

MEID: Selah Sue




Selah Sue, cantante y compositora belga nacida en 1989. Su album debut, que se llama como ella, fué un éxito de ventas en Europa y especialmente en Francia donde vendió más de 200.000 copias. ¡Casi nada!



Su primer disco es una mezcla de todos los estilos que siempre la han influenciado: reagge, hip-hop, rap y sobretodo SOUL. Ella misma lo define como: “intenso, psicológico, melancólico, meditativo y oscuro”.

El año pasado le fué concedido el premio European Border Breakers Awards que se otorga a los cantantes que con su primer disco consiguen romper fronteras y ser reconocidos fuera de su propio país (entre los ganadores de este disco destacan Adele, Tokio Hotel, Zaz, Mumford & Sons...)



Algo que no todos sabe de Selah Sue es que rechazó a los 16 años un contrato con Universal pues sentía que aun no estaba preparada para lanzar su carrera musical, pues ni tan si quiera estaba segura de querer dedicarse a ello.

Selah Sue, no duerme, a pesar de haber lanzado su carrera musical estudia psicología, pues dice que le permite entender mejor las sensaciones, reacciones y sentimientos humanos. 

Desde luego, es un nuevo valor que no deberíamos perder de vista. 

TopGlamour@gmail.com


sábado, 24 de marzo de 2012

Resolución del Sorteo!



Siento el retraso en el sorteo, bueno ¡tampoco ha sido tan larga la espera! ¿no? El caso es que ya está aquí la resolución y... ¿Quien será la ganadora?

Para que no haya posibilidad a dudas, he hecho un pequeño video, así que si quieres saber si has ganado tu.... ¡dale al play!

A la ganadora.... ¡espero tu email! :)

¡Feliz fin de semana!


PDT. Algunas no podéis ver el vídeo, no consigo dar en el porque pero por si acaso la ganadora es "In my Mind"

Me he puesto en contacto con ella pero no tengo noticia, sino hay respuesta antes del lunes repetiré el sorteo.

viernes, 23 de marzo de 2012

Curvas Glamourosas: Señorita Invertida



Marta Menendez Álvarez es Señorita Invertida, una atrevida madrileña que está revolucionando el mundo de las youtubers. Pero no, no es otra gurú más de maquillaje, moda, ni egovloger al uso... Señorita invertida va mucho más allá.

Señorita Invertida surgió un día por casualidad, a Marta se le ocurrió subir un video a youtube contando sus pericias y este... ¡gustó! Así fué como sus seguidoras demandaban más y más... y Marta siguió añadiendo videos con CONTENIDO y muchas CURVAS, videos llenos de sentimiento, de realidad y de buen saber hacer.

A veces nos planteamos pq triunfan unos proyectos y pq otros nó... Yo estoy segura de que la clave, a parte de contar con un poquito de suerte, está en crear contenido, llegar al corazoncito de la gente, trabajar, esforzarse y amar lo que haces.

Señorita Invertida es una chica con CURVAS GLAMOUROSAS que cuenta su día a día y esos pequeños contratiempos con las que todas las chicas que nos englobamos bajo esta etiqueta nos encontramos. La clave de su éxito es la naturalidad, su sentido del humor, la cercanía y claro está, el hablar CLARO de tabús para nuestra sociedad.

Así que si aun no la has conocido... ¿A que esperas?



Os animo a que os hagais seguidoras de su canal de youtube y disfruteis de los videos que sube semanalmente.... ¡yo me muero de ganas de que suba el siguiente!

También podeis seguirla en su FACEBOOK.

Lo último que está tramando Marta es una quedada junto con El Baul de Botero, que tendrá lugar mañana en Madrid. Así que.... si tienes la suerte de vivir en Madrid o cerca y no tienes plan para mañana.... ¡yo no me lo pensaría! Una quedada de chicas con CURVAS y mucho GLAMOUR es una cita obligatoria en la city!

 

Desde luego me encanta que surgan inicitativas nuevas y chicas que se anima a ponerse guapas, lucirse, disfrutar de la vida y ser felices CON o SIN curvas. Al final, la vida es un ratito y lo mejor es hacerlo lo más agradable para todos posible.

TopGlamour@gmail.com



jueves, 22 de marzo de 2012

Unlock my Secrets

¿Dónde está la llave que desbloquea esos secretos tan bien guardados? Esos que generalmente nos guardamos para nuestro círculo más cercano o... quizás solo para nosotros... ¡quién sabe!

La que si puedo enseñaros es esta...


Una llave en tono plata acompañada de cuentas de cristal en tonos malva y rosa empolvado. En la parte posterior lleva cierre de mosquetón acompañado de una cuenta de cristal igual que la malva pero en tamaño menor. Se le puede añadir un lacito a la cadena (según os guste)

El largo aproximado es de 45 centímetros.


Pedidos, dudas y consultas en: TopGlamour@gmail.com

pdt. En breve pondré el resultado del concurso, por problemas familiares de fuerza mayor :( me he visto obligada a retrasarlo.

Un paseo en globo

¿Quién no se apuntaría a un paseo en globo? ¿No te gustaría probar esa experiencia y estar un poquito más cerca del cielo y con los pies lejos de la tierra por un ratito? ¡Fijo que es inolvidable!

Mientras no pueda ser, siempre puedes soñar con este collar de aires vintage.



Un globo aerostático (ultraligero) acompañado de unas preciosas cuentas de cristal checo en tono mint, ¡cómo dictan las tendencias!




Las cuentas son una maravilla, pequeñitas pero tan bonitas que yo no puedo dejar de mirarlas. Las importo de EEUU y la Republica Checa, están trabajadas a mano y son de cristal.

El lacito es un trocito de puntilla francesa.

Largo del collar apróximado: 42 cm

Para dudas, información y pedidos: TopGlamour@gmail.com

domingo, 18 de marzo de 2012

MEID Stromae


La canción de esta semana no podría ser otra que el gran éxito de Paul Van Haver ya que habla un poco bailar, divertirse y olvidarse un rato de los problemas.... ¡Cuánta falta! Así que como hoy no es mi día pero tampoco quería dejaros sin el MEID dominguero... ahí va Stromae en cuatro pinceladas!

  • Paul Van Haver  es un cantante belga de origen ruandés, su trabajo se centro sobre todo en la música hip hop y electro. 
  • Se aficionó a la música muy joven, por lo que entró en la Académie musicale de Jette donde estudió música, canto y batería.
  • Su nombre artísitco no es más que la palabra "Maestro" con las sílabas en orden reverso (recurso gramatícal llamada verlán)
  • Alors on danse ha sido número uno de las listas belgas en 2009 aunque aquí llegó el año pasado.
TopGlamour@gmail.com


sábado, 17 de marzo de 2012

Adelantando secretos del taller...

Es sábado y estaréis tod@s disfrutando del fin de semana (yo lo haré también en un ratito) pero para los que os quedais un poquito mas pegados por aquí, voy a compartiros alguna foto de los nuevos materiales que están llegando al taller.... ¡son tan bonitos!




Me encantan los colores, tan limpios, tan vibrantes, tan alegres... ¿no son bonitos? A mi me tienen enamorada ^^

TopGlamour@gmail.com

PDT. No te olvides de participar en el sorteo que estará abierto hasta mañana a las 00.00h Solo tienes que echar un vistazo en el post de más abajo :)

Rompiendo malas rachas con un Sorteo!

Llevo una semana imposible, de esas que cuando crees que nada más puede pasar surge otro contratiempo que pone la guinda al pastel. Y no, no hablo de tonterías, de pequeñas cosas, sino una semana fea con cosas importantes y duras de esas que te hacen replantearte todo, que te dejan totalmente rota.

Así que no he podido actualizar el blog como tenía previsto y me he retrasado un poco con el planing de esta semana respecto a envíos y producción de nuevas piezas cosa que ya intento volver a su cauce.

Después de dar muchas vueltas decidí que había que hacer algo para romper con esta semana de los horrores, algo positivo, algo bonito, algo que fuese un punto y final a una semana fea. Tuve varias ideas pero al final opté por organizar un pequeño sorteo que estoy segura os gustará!

Va a ser un sorteo rápido, tenéis de plazo hasta el domingo 18 a las 00.00 para apuntaros, solo tenéis que dejar un comentario en este post indicando vuestro email y contándome algo que haces para cargarte de buenas energías y positivismo!

El premio....



¡Justo! Una pulsera Joyeaux, el modelo y el color será sorpresa... ¡no os lo voy a contar todo!

¡Buena suerte!

viernes, 16 de marzo de 2012

Curvas Glamourosas: LOVELY PICS

Hoy he pensado en un post de imágenes que me gustan para la sección de Curvas Glamourosas, espero que a vosotras también os agraden, os inspiren y os anime a ponermos muy muy guapas este fin de semana ^^

Grandes, pequeñas, altas, bajas, rizosas, pelirrojas, morenas, rubias... TODAS sois bonitas y todas debéis quereros por el mero hecho de SER ;)

La vida es demasiado valiosa para perder el tiempo con tonterías; ama, vive, disfruta, rie, llora, siente... hagas lo que hagas que tu máxima sea aprovechar cada minuto al máximo.


                                                   Source: curveappeal.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                               Source: plusmodelmagazine.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                           Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                   Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                           Source: curveappeal.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                       Source: gostosa.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                            Source: fullfiguredpotential.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


TopGlamour@gmail.com


PDT. Recuerda que tienes un sorteo activo hasta el domingo a las 00.00 AQUI

miércoles, 14 de marzo de 2012

Filigrana

Me gustan mucho las piezas finas, que tienen encanto, son bonitas pero que cuando las ves piensas: " Que delicada!" Creo que resultan más agradables, son más fáciles de llevar y infinitamente más femeninas.

De hecho, creo que el mayor halago que me han hecho fué cuando Duyos (diseñador que admiro profundamente) me dijo: " Tu trabajo, todas tus piezas son finas, delicadas, meticulosas y perfectamente acabadas"  ¿Qué más se puede pedir? ¡Me quedé tan boba que casi no acierto a contestar!

Cuando me encontré con la pieza central de esta pulsera fué un "amor a primera vista" de esos míos, que tengo repentinamente y no puedo evitar caer ;)

Me gustó para una pulsera pq no pesa nada y aunque tiene un tamaño grande no es exagerada ya que el relieve y los troqueles la hacen extremadamente liviana. 

La monté sobre cinta de antelina en un tono "mint" rematada con un cierre de mosquetón y dos cuentas de cristal checo facetado con efecto barroco en celeste y mint. 


 


Solo hay un par de unidades de este modelo, así que si te gusta no la dejes esperar demasiado ;)
TopGlamour@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

MEID; Ludovico Einaudi & Intocable

El viernes tenía intención de dejar la entrada de hoy programada pero al final se me fué el día y no pude, así que solo programe el título.... ¡y por eso se publicó una entrada solo con el título! 

A veces doy tantas vueltas a como hacer un post que me lio yo sola y otras lo tengo clarísimo, es lo que me ha pasado hoy cuando llegué a casa después de una tarde de cine. Una tarde muy esperada pq estaba deseando como agua de mayo poder ir a ver esta película (si, reconozco que el fin de semana me enfadé cuando me dí cuenta de que aun no estaba en cartelera y tendría que esperar otra semana más)



No quiero destriparos la peli pero sí aconsejaros a los reticentes a verla por estar etiquetada como "drama" a que os animéis a ir. Para mí es más bien una historia de superación, crecimiento personal y de esperanza llena de guiños y de risas que un drama. 

Intocable es increible, lo mejor que he visto en mucho tiempo y veré, estoy segura. Una gran obra maestra de Eric Toledano y Olivier Nakache quienes hasta ahora no habían cosechado un éxito de tal magnitud ( más de 20 millones de entradas vendidas en Francia, 6 millones de espectadores en Alemania...) y a quienes les costó conseguir el soporte financiero para llevarlo a cabo pero que una vez más han demostrado que lo mejor es hacer aquello en lo que crees y hacerlo con el corazón.

 

Una de las cosas que más me ha gustado es que la BSO pertenece a Ludovico Einaudi, ¡no lo sabía! Pero lo cierto es que una música tan bien compuesta, tan bien sincronizada y que sea capaz de poner la guinda del pastel en todo momento, no podría no ser de uno de los grandes genios de la música clásica contemporanea.

Ludovico Einaudi (Turín, 1955) es un compositor compositor y pianista. Formado desde muy pequeño en la música se caracteriza por componer una música que invita a la reflexión, a veces introspectiva y como muchos han calificado; minimalista. De hecho el propio Ludovico atestigua lo siguiente: "En general no me gustan las definiciones, pero ‘Minimalista’ es un término que significa elegancia y sinceridad, por lo tanto prefiero ser llamado minimalista a cualquier otra cosa"

Aunque ha compuesto las BSO de varias películas su trabajo no se centra solo en este campo sino que tiene numerosos trabajos de música de cámara, orquesta, teatro, danza... ¡es un todoterreno pero un todoterreno lleno de delicadeza, sensaciones y armonía!



Además de este gran genio de la música, la BSO es un paseo por algunos de los grandes clásicos de la historia de la música (Chopin, Mozart, El Ave María, Carl Maria Von Weber, Bach) y en la que tampoco faltan guiños a la música disco de los 80 (Earth, Wind and Fire), el jazz, el soul (Nina Simone)... 



Bien sincronizada, bien seleccionada te hace volar por la película envolviendote totalmente en la historia y termina de definir a los personajes aportando un extra de información sobre ellos dibujándolos si esto se puede hacer musicalmente.

¡Una BSO ESPECTACULAR para una película MARAVILLOSA  en al que sin duda, el broche de oro es Ludovico Einaudi!




sábado, 10 de marzo de 2012

Pulseras Joyeaux, ¡Nuevos modelos!

Soy una impaciente, sí, lo sé. Ayer, por fín, llegaba a casa el ansiado 50 mm 1.4 ("objetivo" de mi deseo) así que hoy teniendo ya listos los nuevos modelos de la PULSERA JOYEAUX no me pude resistir a hacerles fotos y compartirlas con vosotras lo antes posible.

El primer modelo se agotó rapidisimo, pese a haber tenido un stock bastante amplio. Como muchas os quedásteis sin el, me decidí a diseñadar dos variaciones pero con el mismo estilo. La diferencia radica en el donut central.

Y... ¡aquí están! Espero que os gusten tanto como las anteriores.


Los colores disponibles siguen siendo los mismos: 

♥ Esmeralda
♥ Beige
♥ Verde pistacho
♥ Fucsia
Naranja

Y los modelos disponibles:

Sparkling igual que el diseño original Joyeaux, pero esta vez la pieza central tiene unos pequeños brillitos que le confiere la propia textura del donut. ¡Ideal para las noches de fiesta o las más atrevidas!
Dots ¿Aun no te has enamorado en la tendencia de los lunares? En este modelo el donut central se llena de lunares. ¡Una monería!



Tengo unas cuantas unidades de cada pero si te gustan, te aconsejo que reserves la tuya para no quedarte sin ella. ^^


Para dudas, consultas, pedidos... puedes ponerte en contacto conmigo en TopGlamour@gmail.com


viernes, 9 de marzo de 2012

Curvas Glamourosas: ¿Nos Vamos de Tiendas?

Dando vueltas y más vueltas... se me ocurrio que... ¿pq no nos vamos de tiendas juntas? Vale, es cierto, estamos todas muy lejos las unas de las otras y no sería factible pero... ¿Y si nos vamos de cibershopping juntas? ¿A que ahora es más posible y os gusta casi tanto?

Venga! Tienes 10 minutos para preparar tu taza de café/té y.... ¡vamos a ello!

(Las fotos son links directos a la tienda donde se puede comprar el artículo)

Una de mis paradas habituales últimamente es la Redoutte, este año me compré varias prendas y el resultado me gustó mucho. Así que echando un ojo me dí cuenta de que... tenían algo que llevaba buscando desde hace tiempo...



Es el clásico cardigan de siempre pero... al revés! Lleva los botones en la espalda!! Hacía tiempo que en mi cabeza rondaba la idea de comprarme un cárdigan flojito para ponermelo así, pero teniendo este que ya viene pensado para ello... ¡me lo quedo!  El precio 29.90 euros y hasta la talla 50/52.

Si seguimos echando un vistazo, me llama la atención este vestido que sigue la tendencia Color Block pero sin resultar demasiado estridente como para que se haga complicado el llevarlo.


¿Tallas? Hasta la 58 y el precio, 39,90 euros. ¡Creo que está genial! Es un vestido que fijo amortizaremos toda la temporada primavera/verano y que nos sacará de más de un apuro, ¿no os parece?

Cambiando de tienda, nos podemos ir a Benize, donde esta semana tuve dos amores a primera vista, el primero un pantalón (que sí o sí, será mio)



Un pantalón chino en un tono alegre, con corte recto y un par de pinzas en la pieza delantera. Me parece que puede dar mucho juego y... ¡un toque muy alegre! Con una camiseta básica, ¡puedes ir radiante!  

He visto tallas hasta la 62 y el precio 27,99 euros me parece que está la mar de bien. ¿A vosotras? Tambien deciros que para las menos atrevidas hay más colores: grafitto, beige, amarillo, malva...

Y ya por último ... me he enamorado de....


Me encanta esta túnica!!! Unos vaqueros pitillos o recots, unas sandalias en alguno de los tonos que lleva y.... ¡perfecta! A mi es el tipo de prenda que me soluciona uno de esos días tontos que no sabes que ponerte y das mil vueltas. Es una prenda "solucionadiasbobos" que encima te permite ir coqueta, alegre y cómoda. El precio es de 39,90 y talla hasta la 60.


¿Os ha gustado el cibershopping? ¿Quereis que haga periódicamente más selecciones y os enseñe tiendas donde encontrar tallaje amplio y prendas modernas?

Para dudas/consultas... TopGlamour@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Día de la Mujer

Hoy quiero felicitaros a todas las lectoras de este blog pq... ¡Hoy es el día de la Mujer! ¡Felicidades! Hoy es tu día, así que date un pequeño capricho, dedicate un ratito para tí, ponte guapa, sientete orgullosa de tí, mímate y prométete que lo seguirás haciendo todos y cada uno de los días :)

Para celebrarlo he preparado una pequeña selección de fotos, que a mí, personalmente me gustan mucho. Espero que a vosotras también. Que mejor cosa que añadirle una de... mis canciones preferidas de todos los tiempos! La letra no es demasiado profunda pero... ¡sube el ánimo! Y a mí, me ha acompañado en muchos momentos importantes.





                                                                           Source: ffffound.com via Anaïs on Pinterest

                             Source: imgfave.com via Rae on Pinterest

                                                                                   Source: listal.com via Anaïs on Pinterest

                                                                              Source: lilawashere.com via Jenny on Pinterest

                                                         Source: hollyhockforest.tumblr.com via Nicole on Pinterest

                                                               Source: blogs.orlandosentinel.com via Anaïs on Pinterest

                                                            Source: maryelizabethinspire.tumblr.com via Julie on Pinterest

                                                                                 Source: autostraddle.com via Diana on Pinterest

                                                                                Source: google.es via Anaïs on Pinterest


                                                                           
                                                                             Source: thefatgrackle.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


                                                          Source: gentlemenprefercurves.tumblr.com via Sarah on Pinterest

                                                                    Source: nastiordie.tumblr.com via Natalia on Pinterest




¡Feliz Día de la Mujer!