lunes, 27 de febrero de 2012

Be ReBel Necklaces

Aunque no suelen gustarme mucho las calaveras, cuando ví estas sabía que podían poner un punto cañero dentro de la colección de primavera, siendo un poco distinto a mi linea habitual y quizás más irreverente. 

De ahí salió una mini colección: Be ReBel, de unidades limitadas y de los que ya han volado algunos. Así que... ¡no te demores si te gustan!

 

Rebeldes, insolentes, rockeros, con un toque punk , coloridos, divertidos.... ¡Así son los Be Rebel!

Largo debajo del pecho, apróximadamente 80 centímetros.

Modelo Fucsia

Modelo hueso

Modelo Pistacho

Modelo Rojo

Modelo Turquesa
 

Los datos técnicos son: Calaveras de hueso en colores llamativos, montadas con una pequeña estrellita dorada y dos pequeñas cuentas de coral manzana. Todo ello en montado en un precioso cordón de tonos a juego rematado con terminales y mosquetón.

Si te gustan y quieres darte un capricho puedes:

Escribirme un email a TopGlamour@gmail.com
Comprarlo en la tienda española BIGCARTEL
Comprarlo en la tienda internacional ETSY

TopGlamour@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2012

Curvas Glamourosas: Elle Francia y algunas reflexiones personales

Hace unas semanas nos levantábamos con una grata sorpresa y es que Elle Francia volvía a apostar por  la modelo de tallas grandes Tara Lynn (belleza donde las haya)

                                                                                                                Source: google.es via Anaïs on Pinterest


Además de las portadas y una preciosa y cuidada sesión de fotos, la revista nos regala una pequeña entrevista con la modelo (si sabes francés puedes leerla AQUI)

En ella cuentan cosas divertidas y otras mas interesantes como que es un poco maniática y se cepilla los dientes cada día, que vivió durante 3 años en Francia trabajando como aupair lo que le hizo dominar el idioma, que tiene estudios de linguística y que ahora está estudiando canto porque le gustaría ser cantante clásica.

Además descubrimos que la modelo comenzó a trabajar como tal a los 25 años, una edad poco frecuente en este mundillo tan tirano. También nos cuenta que es adicta al maquillaje aunque siempre respeta los mismos tonos y que no le gusta gastarse muchisimo dinero en ropa sino ser sensata en este aspecto apostar por prendas atemporales.


                                                               Source: mujerteniasqueser.wordpress.com via Anaïs on Pinterest






Quizás lo que más me ha gustado leer es cuando le preguntaban sobre si en estos dos últimos años desde su primera portada para la publicación había perdido algo de peso. Ella responde airosa que no cree pero que LE GUSTA CUIDARSE, pq si comiese todo lo que le apetece seguiría engordando y eso no es sano.

Y ahí llegamos a ese punto importante... ¡las chicas con curvas, también nos cuidamos! Y es que hay una falsa leyenda que dice que nos desdejamos y que no nos preocupamos por estar sanas y cuidarnos. Que sí, que tenemos kilos de más pero eso no quiere decir que todas seamos unas despreocupadas y no estemos pendientes de nuestra salud y de vernos bonitas no solo en nuestro exterior.

Es algo que me abruma y me enfada bastante pues, en mi caso, la mayoría de la gente cae en tópicos y piensan que como muchísimo. Incluso cuando estás en la típica comida con gente que no te conoce demasiado y alguien te dice: "No te cortes eh, tu come lo que quieras" ... ¡Vamos a ver! Yo no me paso el día comiendo ni tengo un problema de autocontrol, de hecho, quienes me conoce saben que no como en exceso más bien todo lo contrario. Como lo que necesito y no por estar en público voy a hacer un paripé impropio de mi. Pero mi educación me hace contestar con una sonrisa y un:  "Gracias, así está bien"

¿No os ha pasado alguna vez?  Es algo que me enerva y me enfada bastante. Por que sí, soy grande pero también me quiero, me cuido y me gustan sentirme bien. Por eso me gusto mucho como Tara Lynn resolvía esta pregunta en la entrevista haciendo incapié en dos cosas importantes: soy consciente de como soy y  me cuido para seguir estando lo más agusto conmigo posible.

                                                                                Source: mujerteniasqueser.wordpress.com via Anaïs on Pinterest


¿Os gustan las fotos? ¿Creeis que en España llegaremos a ver una chica grande como portada de una publicación de moda? ¿Que opináis sobre los tópicos y leyendas urbanas sobre nosotras?

TopGlamour@gmail.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Caleidoscópico



Hace tiempo que estaba enamorada de estas piezas, todo comenzó cuando me empeñé en encontrar Swarovski de un tamaño mayor al habitual y a poder ser... ¡muy grandote! En cuanto las localicé me quedé prendada de ellas pero no terminaba de decidirme hasta que justo después encontré este precioso cordón y atando cabos...



Es super bonito el efecto caleidoscopico que se crea cuando la luz incide sobre ella, el efecto facetado y la forma onduleante de la pieza hacen que sea especial y muy, muy bonita.

El cordón... el cordón es otra anécdota, mi proveedor me ha dicho que es el mismo que la firma TOUS ha elegido para su nueva colección... ¡sí que se escoger bien!




Si te gusta solo tienes que escribirme o podrás adquirirla diréctamente desde la tienda online.

TopGlamour@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Porque soy coqueta: Máscara de Pestañas WOW de Rimmel

Hace unos días mis máscaras de pestañas decidieron "defunciar" (como dice my sister) todas a la vez... supongo que fué algún extraño ritual macabro sito en el interior de mi neceser ;)

El caso es que usase la que usase de las tres o cuatro que tengo, era un lagrimeo constante, picor de ojos... en fín, que había que darles un entierro digno y buscar una sustituta.

Después de barajar varias opciones (inimitable de chanel, extreme party de bobbi, doll eyes de lancome... alguna de essence) opté por darle una oportunidad a una marca low cost. En realidad, mis pestañas son largas y tupidas, así que no necesitaba demasiado, salvo dar un pelín de espesor y negro, mucho negro ;)

La elegida fué WOW de Rimmel, la compré en el mercadona por (4.90 euros apróximadamente) pq me gustó su envase ¡normal! Un toque de colorido pero práctico para llevar en el bolso y no llorar si por un casual la pierdes. No tenía demasiadas esperanzas en ella pero .... ¡todo era probar! Además, si me salía bien la jugada tendría una máscara a un precio baratito que me viene genial ahora que estoy en modo ahorro on.


                                                                      Source: google.es via Anaïs on Pinterest


Cuando llegué a casa busqué algo más de información, la firma promete una máscara que puedes graduar facilmente consiguiendo un look más natural o más dramático según las capas que te pongas. También habla de un cepillo extra grande y un volumen 12 veces superior al de tus pestañas naturales.

 Mis conclusiones sobre ella tras probarla son:

  • Aporta volumen, espesor y alarga visualmente las pestañas.
  • Curva bastante bien.
  • Su cepillo es cómodo pq aunque dicen que es muy grandote yo lo veo normalito, eso sí, con las cerdas de goupillon están bastante estudiadas para colarse entre las pestañas facilmente así como su final un pelín más puntiagudo resulta perfecto para llegar al lacrimal. 
  • Cuando aplicas más capas para crear un efecto más dramático, no se forma grumos.
  • Es bastante negra.
  • No deja pegotes.
  • Caduca a los 12 meses de su apertura, cuando en general las máscaras duran 6. 
 
Quizás no sea la mejor máscara y quizás siga gustándome más la Inimitable de Chanel, pero como opción económica esta es perféctamente valida. No creo que tenga mucho que envidiar a otras más caras y para el día a día es una buena apuesta.
 








 

lunes, 20 de febrero de 2012

Carteras, neceseres, clutch... ¡lo que tu quieras!


Y es que aunque yo las diseñé como carteras de mano y me he empeñado en dar con la receta mágica para que tuviesen la consistencia necesaria como tal, ¡vosotras la usáis de lo que os apetece! Y es así como me gusta que sea, que cada una le imprima su propio que sea como sea, ¡se disfruten!



De momento hay tres modelos, pero fijo que voy añadiendo alguno más ya que no me gusta repetir para que podais tener piezas especiales, distintas y casi, casi únicas.

En esta ocasión, casi todas llevan una flor de crochet en forma de broche que puede usarse tanto en la cartera como en cualquier otra prenda ;)

Modelo Posh


Modelo Birds



Modelo Paisley


¿Has elegido ya la tuya?




TopGlamour@gmail.com

jueves, 16 de febrero de 2012

LOVE IS THE ATTITUDE

Como ya os conté mis planes para San Valentín estaban claros, estaba invitada a LOVE IS THE ATTITUDE fiesta organizada por mi amiga Alejandra Nuño en el hotel Barceló Cervantes de Oviedo. 

Las espectativas eran buenas, tenía la certeza de que lo pasaríamos bien y que estaría lleno de detalles de buen gusto siendo la organización de Alejandra  ¡no esperaba menos! Así fué: organización de lujo, atrezzo muy cuidado y con mucho "rollo", una decoración florar espectacular, las performance de las modelos sorprendentes, la cena deliciosa, los gintonic perfectos, la musica...¡genial!  En definitiva, fué una noche espectacular en la que todos, independientemente del estado civil, nos lo pasamos de lujo.

Os dejo unas fotos para que, sino estuvisteis, podáis cotillear un poco y ver el look que elegi para la noche más del año.


La fiesta estaba llena de gente guapa y estilosa, y unos modelos simpatiquísimos y profesionales.


El suelo estaba cuajado de flores.

Atrezzo cuidado al máximo.



Que bonito es el hotel!

Flores!!!

Flores y flores y más flores!

Poty como DJ, sin duda hizo un gran trabajo!
 
Mi chico!

Nosotros

Peinada por mi estilista, Mónica Moralejo. Maquillaje by me!

Look del día! ^^


TopGlamour@gmail.com


martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín


Hay cosas que nunca cambian y... ¡que así seá!

lunes, 13 de febrero de 2012

Tutorial DIY: Como hacer un té hindú en casa

Para hoy os he preparado un pequeño tutorial DIY, o lo que es lo mismo "do it yourself" vamos... ¡el yo me lo guiso yo me lo cómo!

Además lo he hecho de una forma distinta... ¡ya me diréis si os gusta! Así que vamos a meternos en harina y nunca mejor dicho pq el primer DIY es para cocinillas (bueno... no tanto, pero esto no lo contéis que fijo que quedáis muy bien en alguna reunión familiar, de amigos.. y ¡es muy facil!)




Trucos extra:

Si el té no viene en bolsita (a mi me gustan más) comprar bolas de té o filtros grandes pq así las hojas de té tendrán mayor espacio para abrirse y dar más sabor.

El ideal para esta receta es el rojo, pero siempre podéis probar con el negro o el verde. Aunque a mi, me gustan mucho más para rojo o negro.
El cardamomo, clavo y jengibre los compro en la herboristería y los guardo en tarros herméticos para que duren mucho.

El agua para el té debe estar a 95º, agua hirviente pero sin llegar al punto de ebullición (justo antes de que broten las burbujitas)
Si quieres más trucos para preparar el té y GANAS DE REIR te aconsejo encarecidamente que leas este ARTÍCULO.

 

¿Lo habéis probado? ¿Os animáis con la receta? ¿Os ha gustado?
 


TopGlamour@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Meid: Buen viaje Whitney Houston ★

Hoy es un MEID un poco triste, Whitney Houston una de mis cantantes prefes de pequeñas nos ha dejado inesperadamente.

Me enamoré de ella muy peque, en los veranos que pasaba en Toledo con mamá, mientras ella iba a trabajar yo escuchaba una casette de Whitney una y otra y otra y otra vez, rebobinando el tema "I will always love you" para escucharlo y cantar a gritos (pobres vecinos...) Desde entonces tuve claro que era una voz tremendamente prodigiosa que nunca me cansé de escuchar así que hoy es un día triste y le dedíco el MEID de hoy :(



¡Buen viaje Whitney!

sábado, 11 de febrero de 2012

Love is the Attitude

                                                                                                    Source: elephantine.typepad.com via mindy on Pinterest

Hace unos cuantos años, cuando eramos pequeñas, nuestra madre trabajaba en Toledo. Ella siempre ha sido una mujer muy particular, una persona especial con una mente abierta y una especial manera de ver el mundo siempre con dos únicas premisas; la tolerancia y el respeto.

Es así como cada año en San Valentín, mi madre nos hacía ver que era el día en el que celebrar el AMOR pero no solo un amor de pareja, sino el AMOR en un aspecto más amplio de su palabra. Pq en la vida vamos encontrándolo de diversas formas y en diversos estados, ¿no es así? Pero al final, lo importante es amar y ser amado.

Ella lo celebraba enviándonos una rosa roja a través de interflora cada San Valentín, pq para ella su mayor expresión de amor eramos sus hijas. ¡Nos hacía una ilusión tremenda!

                                                                                                Source: misskateside.blogspot.com via Lauren on Pinterest

Si nos vamos al plano cinéfilo la mujer más fashion de planeta atestiguaba lo siguiente en uno de los capítulos de la serie más vista:

"Si Louis tenía razón y cada uno encuentra un solo gran amor, tal vez el mio fuera Nueva York y yo no permito que nadie hable mal de mi pareja. Poco después se me ocurrió una cosa; puede que el pasado sea como un ancla que nos impide avanzar y que haya que dejar atrás tu antigua forma de ser para convertirte en la persona que serás a partir de ahora." Carrie. Anchors Away (Levando Anclas)


                                                         Source: overlookingmississippi.blogspot.com via Fashionwand on Pinterest

Y ¿No es también un modo de amar? Pq lo realmente importante es el amor, independientemente de su la forma o el registro en que este se encuentre. LOVE IS THE ATTITUDE
¿Cual es tu mayor amor? ¿Tu trabajo? ¿Tu pasión? ¿Tu pareja? ¿Tus retoños? ¿Tu ciudad? o... ¿Tienes varios? Y en este caso... ¿Cuales? 

Porque lo realmente importante es pasar por esta vida dejando huella, haciendo y deshaciendo con amor y pasión, poniendo empeño en lo que hacemos, queriendo a la gente que nos rodea y que está siempre con nosotros, amando, como siempre os digo, las pequeñas cosas de cada día.

Y así es como mi amiga, Alejandra Nuño, ha decidido celebrar San Valentín este año. Organizando gracias a su empresa AMOR PROPIO una cena muy muy especial en un hotel tan especial, el Hotel Barcelo sito en la calle Cervantes, Oviedo, donde lo importante no es el estado sentimental sino la actitud, las ganas de pasárselo bien, de vivir una noche distinta en un entorno que estoy segura no nos va a defraudar.



Aun es posible apuntarte a esta velada, tienes todos los datos en la invitación de arriba, ¿Te animas? Desde luego, si estás por Oviedo... ¡sería una forma muy original de celebrar este San Valentín!

Yo, gracias a Alejandra, estoy invitada al evento así que prometo ir cargada con mi pequeñina D60 para tomar pruebas gráficas del evento y contaros todo para las que estéis lejos y no podáis acudir.

Ahora empieza lo más complejo... ¿Que me pongo? ¿Vestido? ¿Vaqueros y top? ¿Taconazos? Esto último casi seguro...   ¿Alguna sugerencia?  ¡Se aceptan encantada!

TopGlamour@gmail.com

viernes, 10 de febrero de 2012

Curvas Glamourosas: La censura

Hace unos meses las principales cadenas de televisión, FOX y ABC, se negaban a emitir un anuncio publicitario en el que la protagonista era una modelo de talla grande. Una modelo de talla 16 lo que aquí sería aproximadamente una 44-46.

El anuncio en cuestión era de la firma, Lane Bryant, que trabaja con tallas grandes. En el se mostraba una mujer joven (y guapísima) que se iba probando distintos conjuntos de lencería mientras quedaba con un hombre por sms. Finalmente salía a la calle vestida únicamente con uno de los conjuntos y una gabardina. 

Las cadenas televisivas lo acusaron de provocativo, de enseñar demasiado, de inadecuado... cuando en el fondo, y como a posteriori fué demostrado, lo hacían por considerar que la modelo del spot no se encontraba dentro de los cánones establecidos. Meses después la empresa anunciante ganaba la demanda, consiguiendo que FOX y ABC tuviesen que emitir su anuncio en horario de máxima audiencia, durante las pausas del programa America Idol.
 



Podría dar mi opinión al respecto, caer en descalificativos hacia quienese han censurado el anuncio o hablar de la hipocresía con la que viven algunos países pero creo que es innecesario totalmente, el asunto habla por si solo.

Lo mejor de todo es que con este dilema solo han conseguido que la empresa consiguiese una publicidad indirecta brutal y que la carrera de Ashley Graham fuera subiera como la espuma.

Ashley Graham trabaja ahora con FORD Models, una de las agencias de modelos más potentes y para la que trabajan algunas de las chicas xl más exitosas del momento.


                                                                                                      Source: google.es via Anaïs on Pinterest


                                                                                                                                                  Source: google.es via Anaïs on Pinterest

                                                                                                Source: curvaceousladies.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


Abro la ya habitual polémica del viernes para que opineis al respecto. ¿Os gusta?¿Consideráis inapropiado el anuncio? ¿Creeis que esta chica está realmente gorda como la han calificado por ahí? 

Como bien sabéis todos los comentarios desde el respeto y la tolerancia son bien recibidos. 

TopGlamour@gmail.com







Edición Limitada de Broches Buhitos Primavera 2012





Un pequeño adelanto de la colección de Primavera del 2012 son los broches de buhitos, una de nuestras piezas más conocidas.


En esta ocasión están elaborados con arcilla polimérica PARDO, una arcilla de una calidad bastante superior al conocido FIMO que consigue unos colores más vibrantes y unas tonalidades mucho más espectaculares con distintos efectos.


Esta colección es una Edición Limitada, hay unas poquitas unidades de cada color, así que ¡no te quedes sin el que te gusta.

Además cada buhito viene con un packaging especial, para que puedas guardarlo sano y salvo por mucho, mucho tiempo.

Los colores disponibles son:

♥ 
Azulón




♥ Canela 
  



♥  Lavanda
 



♥  Mostaza



♥ Verde Musgo
 

 ♥  Sparkling


  
♥ Rosa 
 


♥  VerdeAgua
  




TopGlamour@gmail.com

lunes, 6 de febrero de 2012

Trabajando en el taller

Entre días lluviosos y muy fríos estoy intentando soñar con una primavera llena de color y temperaturas más agradables que me ayuden a preparar la nueva colección... 

Aunque en el fondo debo confesar que soy un poco como Elvis, me fascinan los días lluviosos o incluso cuando nieva, eso sí... calentita y dentro de casa.  Se queda bobín, mirando por la ventana como llueve, así que tuvimos (Marina & me) que arrimarle  una caja alta a la ventana para que desde ella pudiese cotillear ^^






Topglamour@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2012

MEID: Agnes Obel



Danesa, compositora, cantante, pianista, talentosa, elegante, sublime, así es Agnes Caroline Thaarup Obel. 

Me deslumbró desde la primera vez que la escuché; su tono precioso, limpio, puro, junto con sus melodías sencillas casi rozando lo infantil que, inegablemente, me recordaban al maestro cinematográfico Yann Tiersen, todo ello desperto gran curiosidad en mi. 

Suelo fijarme mucho en las BSO tanto de película como series, anuncios... ¡hago grandes descubrimientos! y fué así como me topé con Obel. Las primeras veces pasó sigilosamente pero dejando un algo muy especial en mi recuerdo musical tanto como para que cuando la escuchara de nuevo tuviese la certeza de que esa voz que me llamaba la atención era, sin duda, la misma. Y sintiendo la necesidad, indagara más sobre su trabajo.

La descubrí con Anatomía de Grey, la asumí con los anuncios de Nivea y Fox y esta semana me reenamoré de ella cuando la escuché en el último capítulo de Revenge.

Agnes Obel nación en 1980 en el Norte de Copenhague en el seno de una familia fuertemente relacionada al mundo de la música. Dejó sus estudios  muy pronto para centrarse en la música, después de varias idas y venidas, pasando por un grupo de rock, en el 2009 cuelga una demo de "Just So" en su myspace que rápidamente es fichado por la compañía de telecomunicaione  Deutsche Telekom para uno de sus anuncios. A partir de entonces vería muchas más puertas abiertas en su carrera.

Cuando le preguntan por sus influencias hace gran incapié Alfred Hitchcock sobre el que atestigua: "I adore his enigmatic style, his sophisticated esthetic but always with an extreme simplicity." (Adoro su estilo enigmático, su estetica sofisticada pero siempre extremadamente simple)  La portada de su primer album no es sino una reafirmación de sus palabras, ya que, fotografiada por Mali Lazell rinde tributo al gran clásico "Pájaros"


 Sus primer y único dísco por el momento se llama Philharmonics y dentro de el cabe destacar éxitos como Riverside, Just So o Brother Sparrow.



Es, quizás, de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo. De hecho quienes han tenido el gusto de acudir a alguno de los conciertos que ha dado en nuestro país no pueden más que contar maravillas al respecto.

Sobre el futuro de esta artista sé que está trabajando en un nuevo album ya que recientemente hacía declaraciones al respecto de en una entrevista que pude leer en un periódico francés. En ella también contaba que ahora mismo estaba más inclinada a componer piezas instrumentales con su piano y que aunque había comenzado a escribir nuevas letras le resultaban más complejas.
¿Que nos deparará el nuevo trabajo de Agnes Obel? Sea lo que sea ha puesto el listón tan alto que me conformaría con que se mantuviese en el mismo nivel. 

TopGlamour@gmail.com