martes, 18 de diciembre de 2012

REPOSICIÓN NAVIDEÑA DE BANGLES!

Se que muchas os habíais quedado con las ganas de estas pulseras y que había también interesadas en hacerse con alguna para los regalos de estas Navidades :)

Algunas también sabeis lo complicado que se me están haciendo las reposiciones de estas pulseras, conseguir un proveedor que me deje las semipreciosas a un precio razonable y que además lo envié a tiempo parece estar muy reñido... ¿Es tan complicado?

El caso es que ya están aquí :)

Las que teneis reserva os he avisado ya por email o bien a través de vuestro facebook según me hayais indicado. Y las que no... ¡aun estais a tiempo!



Solo teneis que enviarme un email a TopGlamour@gmail.com y os pasaré el listado de stock disponible. Se irán reservando por orden de mail :)

Además si es para un regalito navideño, no olvides comentármelo para que te la envie con un bonito packaging listo para regalar.



¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 
No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)