miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ideas de packaging para estas Navidades ^^

Si estuviste en nuestro curso de Navidad Craft, fijo que te has llevado unas cuantas ideas para empaquetar los regalos de estas fiestas y sino.... ¡no te pierdas el próximo curso!

Mientras tanto, para las que estais lejos y también para nuestras alumnas, he preparado una pequeña selección de ideas para empaquetar vuestros regalos. Algunas más navideñas y otras posibles para cualquier otra ocasión en la que te apetezca hacer un regalo que sea especial desde el envoltorio.

Pq lo cierto es que, para mí, lo más importante es el cariño que se pone el regalo, independientemente del valor, saber que esa persona se ha molestado en buscar algo para tí o que se ha acordado de tí cuando ha visto algo... ¡es ya, en sí, un regalo!

Antes de nada:

  • Olvida los clásicos papeles navideños, alejate de ellos como de tu peor enemigo ;)
  • Busca papel craft, periódicos viejos, colores lisos... ¡te darán la posibilidad de añadirles detalles sin que resulte un desastre!
  • Piensa en cintas, lacitos, blondas... son cosas que fijo que tienes en casa.
  • ¿Y si reciclas unas ramitas o unas hojas secas?
  • Ante todo... borra de tu mente el clásico paquete y ¡prueba algo nuevo!
Unas bolsas craft siempre son socorridas, algo de bakers twine u otro tipo de cordón bonito, una etiqueta que puedes hacer con cartulina y... voila!



Papel craft y una guirnalda de de washi tape!



Unas cajitas bonitas que puedes encontrar facilmente, un poco de cuerda y whasi tape! ^^ Si además le añades unos pequeños colgantitos... ¡será perfecto!



Seguimos con el papel craft, ¿veis lo bonito que resulta? Aprovecha unas ramitas o unas hojas secas, un poco de puntilla y... ¡precioso!



Puedes probar a estampar el papel craft; sellos, pegatinas o... ¡dibujarlo tu misma!



Los bolis blancos hacen grandes maravillas sobre un fondo oscuro... ¡queda muy fino!



Otra pequeña guirnalda para decorar un sobre de papel craft. Está elaborada con washitape pero tu puedes hacer la tuya con trocitos de tela, recortes de revista...



Añadir a tu paquete un recorte tipo copo de nieve en un color subido puede ser otra buena idea ^^



Un método japones, envolver los regalos en telas bonitas ^^


Puedes usar las blondas para poner el nombre de la persona a quien va destinado el regalo o para desearle algo bonito :)





¿Te gustan estas ideas de packaging? ¿Prefieres las clásicas? ¿Odias envolver los regalos?

¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 
No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)