jueves, 6 de diciembre de 2012

Estas Navidades regala HandMade



Aunque lo veamos lejos, cada vez queda menos para las fiestas. Así que intento tener el taller a tope para preparar cuantos más artículos mejor y que de esta forma podais hacer unos regalitos bien, bien bonitos. Además, si estais cerca, el 16 y 16 de Diciembre estaré en el LabShop (mercadillo de jovenes diseñadores que se organiza en en Gijón)

Estas Navidades son especiales pq muchos diseñadores, artesanos y gente del mundo craft y handmade nos hemos unido para proclamar que los regalos sean "handmade" y que cuanto más posible, regalemos comprando a los pequeños. 

Serán unos regalos mucho más bonitos y además ¡regalas doble! A tu persona querida y a ese "pequeño" trabajador que hay detrás y que dedica un montón de horas para hacer piezas especiales (y sí, yo soy una de esas que salta de alegría cada vez que me confiais vuestros regalos navideños, ¡gracias!)

Por mi parte os ofrezco lo siguiente:

  • Todas las compras de Navidad llegarán con un precioso packaging listo para regalar.
  • Podrás hacer regalos personalizados, quizás te guste una bufanda pero prefieras otro color... ¡pues solo tiene que enviarme un email!
  • Tienes una idea y no la encuentras... ¡consúltamelo, quizás puedo hacerlo!
  • No estás muy seguro de que regalar, ¡puedo asesorarte y buscaremos la mejor opción!
  • ¿Tienes mucha prisa? Puedo hacerte un envio urgente o por mensajería a un precio muy razonable.
  • Necesitas enviar tus regalos a otros sitios distintos a tu dirección, ¡yo puedo encargarme de ello!

Si quieres puedes visitar mi colección de otoño/invierno AQUI


Además si tienes cualquier duda o quieres consultarme disponibilidad, precios o cualquier otra cosa, siempre puedes enviarme un email a TopGlamour@gmail.com y te contestaré con la mayor brevedad posible.


¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade!


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)