viernes, 7 de diciembre de 2012

Curvas Glamourosas, un poco de realidad en fotos.





Hacía tiempo que no hacía uno de estos post bonitos que se que os gustan, con chicas con cuerpos reales y grandes. 

Chicas que no son una talla 38 pero que son perfectamente perfectas y bonitas que ojalá, alguna vez, asumamos como normales en cualquier publicación de moda y no solo en un especial "gorditas" o "xl"... pq la  realidad es que no somos un especial,  ¡somos totalmente normales! 

Y eso es lo que queremos, que se nos trate con igualdad, con normalidad y sin ningún tipo de distincion.

Y para muestra un botón, a mi no me importaría para nada, encontrarme imagenes como esta en cualquier publicación de moda. Además las encontraría muy interesantes pq quizás lo que nadie nos enseña es que lo que hay que estar es sanos tanto física como mentalmente por encima de las tallas y las medidas que la moda y las tendencias imponen.

Yo por el momento a modo de protesta, por este y por otros motivos, he dejado de comprarme este tipo de publicaciones y guardo el dinero que invertía en ellas para un próximo viaje ;) Si ellas no nos representan yo no estoy dispuesta a seguir colaborando.



















¿No son bonitísimas todas y cada una de estas chicas? ¿Que imagen te gusta más? ¿Te molestaría verlas en alguna revista de moda?


 
 


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)