lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevos anillos Tears; un mimo para las manos trabajadoras!

Como no podía ser de otra forma decidí que este otoño, las manos de las chicas trabajadoras también se merecían unos mimos. Así que, ¿pq no llevar la versión de los collares tears a las manos?

A mí me gusta mucho llevar las manos cuidadas, creo que después de un rostro cuidado es una de las siguientes cosas en las que más me fijo. Así que... ¡¿pq no una nota de color?! Esos días de horas de trabajo largos, serán más alegres cuando te fijes en ese bonito anillo con el que te has "mimado".

Los anillos tears tienen una base ajustable, lo que hace que puedas llevarlos sin problema independientemente de la talla que necesites e incluso que puedas cambiarlo de dedo según te apetezca ;)

Están engarzados con un hilo dorado que se vé enredandose entre las delicadas y selectas cuentas que los forman, son todos diferentes y todos especiales... al estar elaborados a mano, ¡no hay dos iguales!

Los primeros que han salido del horno son:

Aguamarina









Mariquitas






Tangerine








(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)