lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Nace L'Atelier Craft! Un nuevo proyecto de Fall in Style y Adicta a los Complementos.

Desde hace unas semanas Adictaaloscomplementos y yo venimos tramando algo. Es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho y que por h o por b no terminábamos de ponerle fecha. Pero ahora, por fín... ¡está aquí!

Como muchos sabreis, nosotras somos amigas y compañeras "craft" desde hace mucho, tenemos un montoncín de cosas en común y es por eso que siempre teníamos ganas de hacer algo conjunto. 

Y como resultado nace "L'Atelier Craft" que es el nombre bajo el que las dos organizaremos varios talleres y  cursos de distinta temática.

El primer curso tendrá lugar este Diciembre durante el puente de la Constitución. Hemos pensado que es una buena forma de hacer algo divertido, entretenido y distinto para todos aquellos que no se vayan de viaje.  ¡En la ciudad también se pueden hacer cosas diferentes!




   ¡Los datos importantes!  

El curso tendrá lugar en Avilés el día 9 de Dicimebre y el horario previsto es de 12 a 18.00 h con un pequeño parón para comer. La merienda correrá a nuestro cargo y será sana y casera ^^

En este curso queremos recobrar un poco la ilusión navideña, esa que dada la situación actual a veces se nos escapa un poco. El curso tendrá dos partes: una primera en la que elaboraremos una corona navideña que luego podrás llevarte a casa para decorar estas navidades y otra en la que os enseñaremos técnicas de packaging distintas, originales y bonitas. Además de... ¡alguna que otra sorpresa que tendrás que venir para descubrir!

Todo el material necesario para elaborar necesario para elaborar los distintos proyectos está incluido en el precio del curso. Además una vez terminado el curso te llevarás a casa las piezas que hayamos realizado. 

Como empresas colaboradoras del curso tenemos la suerte de poder contar con algunas de las más punteras en esta temática:  whasitape  y selfpackaging además de contar con la suerte de poder llevar a cabo el curso en Malosa Lula, una de las tiendas más guays del centro de Avilés.

El precio del curso es de 40 euros (material y merienda incluido)  Además si eres mamá y vienes con tus niños tendrás una rebaja en el precio de los enanos, el curso para ellos tendrá un coste de 35 euros. ¡Ánimate a compartir una actividad divertida con los más enanos! Será un buen plan para un puente casero.

Para hacer la inscripción debes enviarnos un email a lateliercraft@gmail.com y te daremos todos los datos necesarios para formarlizar la matricula del curso y hacer el pago.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS


¿Qué nos dices? ¿Te animas a pasar un día diferente con nosotras? ¡Tendrás dos profes a tu disposición para aprender un motón de cosas nuevas!

14 comentarios:

  1. jejeje se llama casi como mi blog :-)
    Bueno que buena pinta que tiene ese curso, os deseo mucha suerte que seguro la vais a tener porque las 2 tenéis manitas de oro ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte para quien pueda probarlo... yo no podré ir, una pena, porque a mi las cosas de manualidades me chiflan...

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me mueroooooo de la envidia!!! Vais a tener que pensar en poner algun taller de estos online, por que todos los que me gustan estan leeeeeeeejos lejisimos, jo T_T

    ResponderEliminar
  4. Cursos molones en Asturias!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, os fuisteis a juntar dos artistazas anda! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que linda idea! Se ve muy bien el taller, si viviera en Asturias segurament iría :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría! pero me pilla muy lejos :( xx

    ResponderEliminar
  7. Porfi, porfi, porfi!
    Para los que no vivimos cerca y no podremos ir, cofas luego fotillos!
    Incluso tutoriales de las cosillas que enseñéis serían bienvenidos ;-)
    Y suerte! Pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Ufffff que penita!!!! Venga veniros un finde a Pamplona y montamos un taller en mi bajera... jijijiji La merienda corre de mi cuenta que dentro de 15 días voy a un taller de decoración de tartas....
    Que os salga todo muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapas!!!!!
    Se ve que va a estar precioso y conociendo cómo sois, no le faltará detalle!!
    lo comparto en mi facebook!!!: D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, es una pena que este en Barcelona! PEro tranquilas que vere que se puede hacer para que vengais de visitaaa jejejeje o yo vo pa alla! jejejeje me encanta la idea!! Las apoyo desde aqui!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena iniciativa!! Seguro que lo pasáis genial!! Ya nos contaréis!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buena iniciativa!! Seguro que lo pasáis genial!! Ya nos contaréis!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  13. Jolin yo pagaría por alguno online. No hay cursos así en mi ciudad :(

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)