domingo, 4 de noviembre de 2012

MEID: The Staves

Antes de comenzar con el post de hoy me gustaría disculparme por no haber actualizado estos días, estuve un poco malina y además tuve unos días bastante complejos con un montón de cosas que hacer que, literalmente, no me permitieron levantar la tapa del portatil hasta hoy.


Así que para compensaros un poco hoy he pensado en descubriros (para los que aun no las conozcais) un grupo que está sonando mucho en mi spotify estos días y que realmente me gusta, me hace los ratos de trabajo muy agradables y tranquilos.


Ellas son, "The Staves"




Tres hermanas de Inglaterra que aunan su trabajo para formar un maravilloso grupo de estilo "folk rock acústico"

Se hicieron conocidas tras aparecer en el disco de Tom Jones "Praise and Blame" allá por julio del 2010.

Su folk calmado y tranquilo las ha llevado a irse de gira por EEUU como teloneras de grandes músicos como Justin Vernon  (Bon Iver) 


Si os apetece escuchar más sobre ellas teneis varios de sus EPs en Spotify y está previsto que para este noviembre lancen su disco "Dead & Born & Grown" del que os he puesto el video antes.

Otro de los temas que me encanta de las hermanas Watford es, Mexico:





Estoy segura de que van a empezar a sonar ampliamente y que serán una de las nuevas sorpresas de final de año. ¿Apostamos?

¿Las conocíais? ¿Os gustán? ¡Yo tengo muchísimas ganas de que salga su CD completo!

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)