domingo, 25 de noviembre de 2012

MEID: Golpe de Efecto

Ayer tocó noche de cine, decidimos ver Golpe de Efecto pues con Clint Eastwood como protagonista era bastante complicado que nos defraudasae.



Golpe de Efecto está dirigida por el debutante Robert Lorenz antiguo ayudante de dirección de clint Eastwood en películas como Los puentes de Madison, Mystic River o Million Dollar Baby.

La película narra la historia de un ojeador de beisbol a quien la edad le está afectando a la visión de forma que paulatina.  Lucha por demostrar que es mejor en su trabajo que las nuevas generaciones demasiado influenciadas por las nuevas tecnologías y poco amantes del trabajo de campo. Todo ello le lleva a viajar para conocer a una probable futura promesa del beisbol. 

Por otro lado está su hija, una joven abogada de éxito que no consigue entender el porque de muchos de los comportamientos de su complicado padre para con ella. Un amigo de ambos le da el aviso de que a su padre le está pasando algo y que quizás sería mejor que le acompañase en el viaje de trabajo como ojeador. 

A partir de ahí, ambos se embarcan en un viaje que no solo será laboral sino que conseguirá adentrarse en la dificil relacción que existe entre ambos.


Es una película amena y agradable con la que pasar el rato, con una actuación magistral de Clint Eastwood y también de Amy Adams. Justim Timberlake no se queda atrás pero la sombra del grande Clint Eastwood es complicada de sobrellevar.

Lo mejor es el retrato sobre la vejez y el aislamiento; también el viejo error de pretender hacer lo que lo que creemos que los demás esperan que hagamos para así lograr nuestra felicidad y darse cuenta de que ese no es el camino y que a veces, ni tan si quiera, los demás esperan de nosotros lo que nosotros creemos.

Sin duda una película de las que puedes ir a ver tranquilo ya que saldrás del cine a gusto y contento.



¿Has ido al cine últimamente? ¿Qué has visto? ¿Has visto esta peli? ¿Te ha gustado?


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)