lunes, 19 de noviembre de 2012

Clips del pelo para chicas con estilo!

Siempre me ha resultado muy molesto tener que trabajar con el pelo en la cara, así que aunque lleve el pelo suelto, suelo guardar un par de horquillas en el bolso o en la funda de las gafas para así tenerlos siempre a mano y poder recogerme el pelo cuando me haga falta.

Hace unas semanas mi hermana, que está estudiando una cosa muy muy chula, diseño de producto, y tiene que ir a la facultad super "cool" me preguntaba si podía hacerle unos ganchitos para el pelo que fuesen distintos y que le sirviesen para el propósito que comentábamos.

Así que... ¡me puse a ello! Y el resultado no es otro que este.


Unos ganchitos con pequeñas ilustraciones. Son muy fuertes y sujetan muy bien el pelo, incluso los rizos :)

Puedes elegir entre:

CUTE UMBRELLA


LITTLE DEER



¿Cuál os gusta más? ¡A mi me encantan los dos! Y de hecho mi hermana los lleva combinados por eso he pensado en venderlos por unidades para que cada una los lleve como más le gusta. (Además a un precio chiquitín)

Lo mejor de todo es que esta semana tengo una promoción muy especial, para aquellos que quieran hacer un pedido o adelantar sus compras navideñas :)



¿Te lo vas a perder?

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)