miércoles, 21 de noviembre de 2012

Algunas cosas que han pasado ultimamente!!!!

Intento hacer este post semanalmente pero a veces no tengo suficientes fotos, otras tengo otros post más interesantes que subir y otras... ¡se me pasa! Así que la regularidad no es precisa pero como se que os gusta cotillear un poco en mi día a día... ¡aquí va!

El día 8 celebré 9 añitos con mi chico y nos animamos a ir a cenar al Foster. Las piruletas de salchicha es una caprichito muy rico!






Como estabamos muy llenos nos pedimos también las piruletas de postre... ¡que rica! Especialmente las de chocolate.





Mi madre descubrió una nueva revista para tricotosas, así que me hico un regalín la mar de chuli! Es una revista que sale cada estación y ¡es preciosa!





Salir a hacer recados y tomarse un cafetín. No puedo tomar muchos pero uno a la semana suele caer  (yo que podía tomar varios al día!!)


Ponerse a trabajar y que cuando te des cuenta se te haya hecho tarde y sin cenar... asi que cenita rápida y un poco de fruta sanota mientras terminaba cosillas :)





Una de las cosinas que he terminado estas semanas son estas horquillitas tan monísimas!


Y como hace frio... ¡nada mejor que trabajar con una mantita made in home!


Ummm conste que la pequeñita (Mini) tiene 14 añitos y el bebote gris (Elvis) tiene algo más de año y medio! Está hecho un machote! Cada vez que encuentra la cama sin hacer... ¡allá van!





Ir al cine con mi hermana y... ¡probar el piruzeta del burguer king! Si os apetece como caprichito de la semana... ¡esta muy rico!





Y entrar en el cine y.... ¡tachán! La sala entera para mí.


Un regalín precioso de mi tía, que siempre tiene unos detalles mega bonitos conmigo.


Esta semana vio la luz "L'atelier Craft" un proyecto de Adicta a los Complementos y mio bajo el que aglutinaremos esfuerzo para haceros unos cursos la mar de bonitos. Podeis ver los datos del primero AQUI





Como premio me regalé mi primer pintauñas de OPI y he de decir que estoy encantadísima; duran un montón y se seca rapidísimo. Estoy deseando poder hacerme con otro. ¿Alguien los compra online? Creo que salen más económicos... ¡consejos!




(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)