miércoles, 30 de noviembre de 2011

Clientas bonitas

Ella no es solo una clienta, ella es una amiga, una compañera de viajes, de gustos y disgustos, un hombro donde encontrar consuelo, una voz amiga, una personita con la que hablar de cualquier cosa y en la que tener siempre un apoyo, ella es Sandra.

¿Quién podría lucir mejor una de nuestras mariposas?


Aunque hace tiempo que las mariposas no pisan el taller no descarto reeditarlas en su momento, siguen siendo tan bonitas y especiales..

¿Os gustan? ¿Cómo os las pondríais?

TopGlamour@gmail.com

martes, 29 de noviembre de 2011

52 Weeks of Mail by Fall in Style


Ya os he hablado en más ocasiones del proyecto que tengo en marcha (AQUI y AQUI) ya que los martes los dedico el post diario a ello.

Esta semana quiero... das las gracias por la cantidad de gente interesada en este proyecto, está siendo realmente abrumador. ¡Estoy sobrepasada! Así que si tardo un poquito en contestar, tranquilas, llego pero voy poco a poco para que no se me olvide nadie y todo llegue en orden y correctamente (pensar que trabajo por doble partida y que tengo algo de vida... ;) )

También quiero hacer un llamamiento final para las que estéis dudando ya que esta semana haremos el primer envío y luego quizás sea más complicado añadiros en lista, aunque lo intentaré para que nadie se quede fuera.

Teneis toda la información en los links anteriores pero para resumir:

  • Debeis enviarme un correo a TopGlamour@gmail.com
  • Os enviaré la invitación al grupo flickr, un formulario para introducir vuestra dirección y el acceso a la base de datos con todas las direcciones.
  • Estareis en la lista de mailing para estar al tanto de todas las novedades.

Un besito y.... ¡feliz martes!



lunes, 28 de noviembre de 2011

En el taller...

Estamos a tope, los días pasan y entre el trabajo y seguir poniendo nuestra nueva casa bonita... ¡queda poco tiempo! Así que hay que aprovecharlo mucho para que cuando nos veamos en LabShop podamos tener un puesto tan bonito como siempre (o si se puede mejor... tengo muchas ideas)

Así que para aprovechar bien las horas, mato los ratos de viajes de ida y vuelta al trabajo crocheteando nuevas cosinas...

Ayer nació el primer gorrito de bebé... y por petición popular habrá más cositas para bebé/niño ¡Que ganas tengo de enseñaroslo!

Mientras os dejo con una foto de mis idas y venidas :)


domingo, 27 de noviembre de 2011

Música e imágenes para los domingos 5



Para este domingo no hay un video mejor que este, "Ta douleur" de la cantante francesa Camille. Para los que no la conozcáis, es una cantante (compositora y tb actriz) nacida en París allá por 1978.

Entre otros, me hace mucha gracia el nexo de unión que tiene con otro de los post de MEID ya que en 2004 colaboró con Nouvelle Vague de los que os hablé AQUI.

También colaboró con la BSO (sí, soy fan de las BSO) de Ratatouille, Pixar, con el tema: "Le Festin".
Podría contaros muchas más cosas interesantes de la historia de esta cantante como que creó un disco construido sobre una sola nota: SI Natural en el que trataba de explorar la voz y en el que solo se acompañó de un contrabajo y un piano que evidentemente, fué disco de Oro. Pero la verdad es que hoy lo que más me interesa es el videoclip.

Creo que hoy, esta semana y las próximas no podrían tener para mí, mejor banda sonora (el taller está a tope de puntos, lanas, ganchillos... me duermo y me despierto pensando en ello)

Un besito y feliz fin de semana ^^


viernes, 25 de noviembre de 2011

Curvas Glamourosas: Camiseta Mil Rayas

¿Cuántas veces has dicho: "Yo ahí no miro ropa pq no hacen mi talla"? Fijo que, si eres una chica con curvas, han sido muchas!

En mi era una de las frases recurrentes cada vez que preparaba una tarde de "shopping" hasta que me dí cuenta que era un craso error. Puede que el tallaje habitual de algunas tiendas sea pequeño (ridículo, si me permitís) pero a veces "existen los milagros" y tienen piezas que bien por error, por su hechura o por su tejido, tallan más ampliamente o... ¡tienen posibilidades!

Zara es uno de esos sitios que a veces nos da sorpresa, y digo a veces pq otras la talla XL es esperpéntica e incluso ofensiva.  (¿miento?)

El casos es que de vez en cuando entro a echar un vistazo y en algunas ocasiones me llevo sorpresas agradables (oh, gracias Sr. Amancio por alguna vez concedernos el placer de poder llevar su ropa)

Una de esas sorpresas fué esta camiseta "Mil Rayas" de corte cuadrado y mangas ajustadas o como camiseta murciélago como se conocen.
Me encantó la combinación de colores (beige+negro) y no pude dejarla en la percha pensando en el montón de posibilidades que tendría y lo cómoda que parecía. Encima era muy económica: 15.95 euros

Aunque es una talla M, es muy amplica y se ajusta a un montón de tallas. Si dudais, probar! 










Queda genial con vaqueros y zapatos oxford en beige aunque también me gusta bastante con una mini de punto, bastante pegadita y en tono negro a la que esta camiseta le resta un poco de "importancia" y le da un aire mucho más fresco y ponible.

También me gusta el resultado con vaqueros+zapato rojo+boina roja+labio rojo, le da un chic parisienne muy divertido.


 
En fin... no podía pasar sin compartir con vosotras este descubrimiento ya que si sois tan fan como yo del estilo navy, estoy segura de que le podréis sacar mucho partido.  En tienda no se, pero online aun está disponible.

¿Os gusta el estilo navy en invierno? ¿El look mil rayas? ¿Que opinais de las tallas Zareras? ¿ Te gusta el mix camiseta murcielago + mini sexy?


jueves, 24 de noviembre de 2011

Estamos en Twitter

Un post rápido para comentaros que ahora también puedes seguirme en Twitter. Intentaré porneme al día con ello pues era una de mis asignaturas pendientes ^^

Siempre había sido un poco reacia por no colgarme de otra red social más pero habéis sido varias las que me preguntásteis por ello y... allá vamos ^^




Se aceptan consejos, truquitos y demás sobre twitter ^^

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En el taller se cuece...

En Diciembre estaremos en LabShop y mi idea es dar un aire totalmente nuevo y renovado a nuestro rincón. Me gustaría poder enseñar y llevar cosas nuevas, diferentes... ¡pq la rutina nos cansa a todos!

Así que hago esfuerzos por compaginar mi trabajo actual, como profesora de informática, y las trabajo en el tallerín... pero estoy segura de que merecerá la pena ^^

Si me seguís por Facebook, sabréis que uno de mis últimos amores y descubrimientos ha sido el crochet (ay señor... ¡sueño con puntos, cadenetas, patas y ganchillos!) luego, me gustaría compartir con vosotros una foto de una de las primeras avanzadillas, unos coquetos ganchitos de crochet que se pueden ajustar en cuanto a tamaño y color según las necesidades.

Me parece una buena idea para combinar con vuestros looks (o los de las más peques) y además llevar ese punto naïf que tan divertido resulta. 

Os enseño una foto rápida que le hice a una compi de trabajo luciendo el primero que salía a la calle ^^


¿Os gustan? 

Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a: TopGlamour@gmail.com


martes, 22 de noviembre de 2011

52 Weeks of Mail




Ya somos 12 participantes para este proyecto que os propuse AQUÍ, estoy muy contenta. Aunque no lleguemos a las 52 que sería un año completo enviando una carta a la semana a una persona distinta cada vez, haremos lo posible por hacer algo bonito y pasárnoslo bien. Es genial pq hay gente de muchos lugares distintos, incluso de fuera de España ^^

¡Gracias a todas por apuntaros a participar en este proyecto! Espero que os haga tanta ilusión como al mi el formar parte de algo tan divertido y retomar de nuevo el uso del correo ordinario que tan abandonado tenemos.

Si aun no te has apuntado pero estás interesada puedes hacerlo, para ello solo tienes que enviarme un email.

TopGlamour@gmail.com

Para el resto de las interesadas y ya participantes "pronunciadas" en el proyecto.... ¡Empezamos en breve a trabajar! Así que ir revisando vuestros correos pq tenéis todas un email.

¡Un besito y buen martes!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Resolución del Sorteo

La resolución del sorteo del 11/11/11 queda así:

Aquí tenéis el listado de participantes, si tenéis un segundo número asignado entre paréntesis es pq jugabais con dos participaciones.



  1.  midesastre 
  2. crisaizp
  3. Magnolia
  4. fieltro cositas
  5. bettyboop21@hotmail.com
  6. Petite Blasa (23)
  7. Bei (24)
  8. Nana313
  9. ELIZABETH
  10. Tutuna
  11. esther
  12. Adictaaloscomplementos
  13. Sandra López 
  14. Lydia Palacios (25)
  15. Yellow Tete
  16. Burma Pinta
  17. Vane Rodriguez 
  18. flan de bergamota  
  19. Asun, Manu y Miquel (26)
  20. kristinastur@hotmail.com 
  21. Mavimakeup
El sorteo lo he realizado con la página Alazar.info






 La ganadora del sorteo es:


Adictaaloscomplementosdijo...
mi deseo es Felicidad para todos!^^
ah y que no gane el PP estas elecciones jajaja que vamos a tener que emigrar de país..ainss

ya sabes dónde encontrarme!
mua 




¡Felicidades a la ganadora y gracias a todas las participantes!


domingo, 20 de noviembre de 2011

Música e imágenes para los domingos 4

Con un poco de retraso pero.... aquí está el MEID de esta semana ;)

Un precioso corto animado de Edouard Jouret, Matthieu Landour y François-Xavier Goby que narra una historia de amor con a través de una pasión afín, el tango.

En tus brazos es un cortometraje creado por los alumnos de la prestigiosa escuela francesa Supinfocom.

La música queda a cargo de Alfredo de Angelis y Oscar Larroca con “En Tus Brazos”   y de Edgardo Donato con “El Huracán” .

Jorge y Elba, protagonistas de esta historia son dos talentosos bailarines de tango que ven sus espectativas frustradas cuando él subre un accidente y queda postrado en una silla de ruedas. 
Elba nunca lo deja y le demuestra el camino para seguir adelante, la pasión entre ambos y el amor que profesan hacia esta poderosa música se convierte en la mejor de las medicinas.






 ¡Buen final de semana!


sábado, 19 de noviembre de 2011

Bufandas Calentosas

Este año estamos decididas a no pasar frío que sí zapatillas forradas de borreguillo, zapatitos calentitos, abrigos maravillosos, jerseis de lana... 

Pues en el taller estamos trabajando para abrigar el cuello con bufandas calentosas y... ¡bonitas! Nos gustan las bufandas grandotas con las que no hay que pelearse para tapar todo el cuello y escote, sino que te envuelven y vas como debajo de una pequeña mantita por la calle

Esas que luego no te quieres quitar pq te acostumbras a llevar el cuello calentito y cuando te las quitas se te respinga todo! 

Yo es una de las cosas que más agradezco cuando salgo de casa a las 6:50... Aquí en el Norte está fresquito y es una necesidad.

Así que si es lo que buscas.... os muestro un adelanto ^^


 


Son muy largas y muy muy anchotas para que cubran perfectamente y se puedan colocar facilmente. Además se pueden hacer del color que te guste ^^

Para más información escríbeme a: TopGlamour@gmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

C.G. Un Anuncio con Curvas

Castaluna es una tienda online de ropa en tallas grandes, que parte de la premisa de que si el 40% de las mujeres llevan una talla 44 o más y que el 95% de las tiendas en internet no ofrecen mucho más allá de la talla 42... ¡algo falla!

No se si la conoceréis pero os animo a que echéis un vistazo pq tienen verdaderas maravillas y una gran variedad en un surtido de tallas que, desgraciadamente, no es común.

Podéis encontrar un montón de estilos distintos y esto es una maravilla pq salvo pequeñas excepciones a las chicas con curvas se empeñan en vestirnos con "horriblescasacasenormesypantalonesaunmáshorriblesysinformas" que, evidentemente, no se ajustan a lo que nos sienta bien y,  ni mucho menos, a lo que nos gusta.

No obstante hoy lo que quería compartir con vosotr@s es esta maravilla de anuncio que han hecho para la TV francesa.



Y si os apetece, también está el making off


¿Es una maravilla, o no? Es cuidado, fino, sexy, sensual... está hecho para que se vea que ella es grande, con curvas y... ¡bonita! Que está ¡viva! y que se siente a gusto consigo misma. ¡Me encanta!

La modelo es Clémentine Desseaux talla 46 y 1.75... ¡perfecta! ;)

¿No es preciosa ella? ¿Que os parece el anuncio? ¿Os gustaría que ver algo así en la tv española?

Dudas, consultas y demás en: TOPGLAMOUR@GMAIL.COM

Follow my blog with Bloglovin

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un miércoles diferente ^^




Ayer necesitaba despejar un rato, mi amiga Carmen también, así que decidimos ir a comer fuera y luego dar una vuelta para ojear un poco las últimas novedades en el centro comercial MODOO que se encuentra en edificio Palacio de los Congresos de Oviedo (o como aquí decimos en honor a su arquitecto, "El Calatrava").

Lo pasamos muy bién y además yo tenía muchas ganas de "lafamosacarterademanozareraquetienentodaslasbloguers" cambié de opinión y al final me decidí por una opción menos vista y que encima ¡tenía un 50% de descuento!

Quizás si para el próximo mes sigo con ganas... y sino es probable que la deje fichadita para las rebajas. No es que sea carísima, pero para un capricho que no sé cuanto me pondré... Pero a lo que íbamos...

Si al bolso le sumas que Carmen me regaló unas flores ideales para el pelo con el mismo color que el biés del bolso (sí, las que asoman en la foto) y yo me compré unas medias a juego en el mismo tono.... ¡es perfecto para un look bien coordinadito! 


Si queréis que os ponga alguna foto del look completo (aunque me muera de vergüenza).... 

¿Os gusta? ¿Os gustan las carteras de mano? ¿Os resultan cómodas? ¿Prefieres los bolsos de mano?

Dudas, consultas y demás en: TOPGLAMOUR@GMAIL.COM


pdt. Sigo produciendo y preparando la nueva colección, ¡no se me olvida! Estoy trabajando en unos preciosos broches con piezas de anticuario venidas de Francia...






miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fall in Style en Fashion Doses

"Fashion Doses es un marketplace donde diseñadores, artistas, coolhunters, fotógrafos, bloggers y amantes de la moda en general, se unen con un objetivo claro: exponer y vender, así como descubrir y comprar.

Fashion Doses es el espacio soñado: te permite hacer shopping online, exponer tus diseños, conocer las últimas novedades del sector, formar parte de las tendencias actuales y
vivir la moda en primera persona."


Es lo que reza el "Quienes somos" de Fashion Doses (antes By Sedius) y yo puedo decir que no son solo eso... son también un grupo de profesionales de la moda muy involucrados con toda la pequeña gran familia que de uno u otro modo formamos parte. 

Desde que empezaron a organizar la web recibí la propuesta para tener mi tienda con ellos y así lo hice recientemente.





Pero no solo eso sino que ahora se han decidido a publicar algunas de mis fotografías en su bonito y cuidado magazine online. 


Fashion Doses Magazine

Donde además han reservado una página entera para uno de mis últimos trabajos, estoy realmente emocionada y contenta.



Y no puedo estar más agradecida y contenta por ello...
¡Gracias chicas! Espero que esto solo sea el principio de otros muchos proyectos en común.