lunes, 31 de octubre de 2011

Preparando una sorpresa

 

Ya sois muchos los que nos seguís en Facebook, donde vamos dando pistas de lo que pasa por aquí cada día, añadiendo las últimas fotos de las nuevas piezas y desvelando los secretos antes que en otro lugar.

Facebook nos resulta una plataforma muy dinámica donde podemos informar rápidamente y estar en contacto con vosotros.


Es por eso que periódicamente organizamos algún sorteo. Ahora mismo estamos a punto de tener uno, en cuanto que lleguemos a los 2250 seguidores nos pondremos manos a la obra a prepararlo. ¿Quieres participar? ¡No te olvides de formar parte de nuestro Facebook!

¡Buen comienzo de semana!

domingo, 30 de octubre de 2011

Música e imágenes para los domingos


 
Entre la remodelación de el blog otra de las ideas es organizar un poco las publicaciones, para que sea más facil y tenga una "pequeña" coherencia, pues a veces la sorpresa también tiene su punto.

Ya sabéis que me gusta mucho la música y la fotografía, así que a partir de ahora, me gustaría, cada domingo, compartir con vosotros una canción y una imagen (mía o de otros...)

Y no podría empezar la serie con otra canción que no fuese esta:


Mi adorada Adele cantando "Someone like you", una preciosa canción de desamor cuyo videoclip está ambientado en París a orillas del Sena.

La anécdota es que esta canción ha calado tanto en tanta gente, que han llegado a prohibir tocarla en una tienda de pianos en Dublin ya que un gran porcentaje de la gente que entraba a probar los pianos lo hacía con esta.

¿Os gusta?

Y como imagen de la semana....




La imagen de la que ha salido la cabecera del blog, para esta temporada. Una foto mía hecha en Septiembre en Santander.  

Una foto emotiva y especial por muchos motivos personales :)

¡Buen final de semana y.... mejor comienzo!



sábado, 29 de octubre de 2011

Somos parte de BySedius



Esta semana están pasando cosas muy buenas y una de ellas es que desde hace unos días tenemos un nuevo punto de venta online en BySedius, junto con un montón de increíbles diseñadores :)

Si quieres echar un vistazo puedes hacer click AQUI de momento hay poquitas piezas pero poco a poco iremos añadiendo más ^^

¡Buen fin de semana!

lunes, 24 de octubre de 2011

¡Nos vemos en LabShop Diciembre!


LabShop nos gusta, nos gusta pq podemos poneros cara a muchos de los que estáis por aquí cada día (incluso los que leéis sin comentar) pq podemos ver a compañeros de "profesión/pasión" con los que compartir entrañables momentos, pq los organizadores son encantadores, pq el sitio es precioso y pq siempre es sinónimo de un buen fin de semana :)

LabShop es cita ineludible para Fall in Style año tras año, salvo en la edición pasada (primavera) en la que por cuestiones personales (muy duras) no pudimos estar presentes.

Volver significa que muchas cosas vuelven a su sitio, quizás con otro orden y otra forma, pero ¡vuelven que es lo importante! Con cambios, con novedades, con aires renovados e incluso con otra forma de ver la vida pero... ¡estamos de vuelta!

Y es por eso que, desde hoy, empezaremos el trabajo de hormiguita para que en Diciembre puedas encontrar en LabShop un montón de cosas bonitas y de regalos ideales para estas navidades.

Si vas a visitarnos, comentanos por aquí, quizás podamos preparar una pequeña sorpresa para los seguidores del blog :)

TopGlamour@gmail.com


jueves, 20 de octubre de 2011

Collar Antoinette


Inspirado en la imagen y el atrezzo de la película Maria Antonieta rodada por la directora de culto Sofia Coppola este collar es una edición MUY LIMITADA de la colección de Anticuario.

Elaborado a partir de unos pendientes de los años 60 formados por tres flores rematadas en piedras de cristal en tonos: violeta, verde y amarillo. ¡Una joyita!

La pieza central está montada sobre un collar de turquesas, jade y cristal que juega con las asimetrías y los tonos alegres para destacar sobre los colores oscuros del otoño/invierno.

Siempre que trabajo me gusta escuchar música, es mi compañera fiel. Mi madre dice que desde que entro en casa, entro con el dedo directo al botón que enciende la música... ¡No puedo vivir sin ella!
Lo que tal vez no sepáis es que entre otros muchos, uno de los estilos de música que más me transmite y que me apasiona, gracias a una gran profesora de música que tuve en el instituto es la ópera. 
Esta vez la canción que nos ha inspirado y acompañado durante la elaboración de esta pieza ha sido una perteneciente a la BSO de Maria Antonieta, "Tristes apprêts, pâles flambeaux" una pieza de la opera Castor and Pollux, compuesta por Jean Philippe Rameau, la cual desgraciadamente se perdió durante la Revolución Francesa. Solo se conocen unas cuantas partes de aquella opera trágica, como es el caso de esta canción.
Realmente creo admirable el trabajo de Sofía Coppola en cuanto a la imagen cuidada y las historias llenas de magia y de momentos muy especiales pero creo que es también en la música donde gana muchos puntos, donde consigue rematar su trabajo con un broche de oro.


Y para los que no la conocéis os dejo un pequeño fragmento de la letra y un vídeo por si os apetece, aunque tétrica su música eriza la piel..

Tristes apprêts, pâles flambeaux,
Jour plus affreux que les ténèbres
Astres lugubres des tombeaux,
Non, je ne verrai plus que vos clartés funèbres.
Toi, qui vois mon cœur éperdu,
Père du jour, ô soleil, ô mon pére!
Je ne veux plus d'un bien que Castor
Et je renonce à la lumière.





Para encargos y consultas escribirme a: TopGlamour@gmail.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Llega el otoño y llega... ¡un cambio de look!

Si a nosotras nos gusta cambiar de look, ¿porqué no llevarlo al blog también? Eso tramamos entre Siona y yo  hace unas semanas luego el nuevo formato del blog, es el comienzo, iremos cambiando alguna otra cosita y puliendo otras para que, en definitiva, ¡no os aburráis!

Espero que este cambio os guste, hemos querido crear una blog más limpio, acorde con las tendencias actuales en cuanto a diseño web. De forma que la fotografía sea la protagonista y para ello hemos usado como banner una de mis ultimas fotos (sí, soy una aficionada algo aventurada...)

De nuevo no puedo más que darle las gracias a la señora Siona por ser siempre tan buena conmigo y echarme un cable para ayudarme en mis horarios de locos, ¡gracias!

¿Os gusta el nuevo formato?

martes, 18 de octubre de 2011

Style Journal de Moleskine


Ya he encontrado la libreta "perfecta" para bocetar, tomar notas, hacer garabatos y... ¡acompañarme siempre! Y la verdad es que me apetecía mucho compartirlo y enseñárosla pq creo que es tan bonita que se lo merece... 

Una vez más he caído rendida en las redes de Moleskine que siempre ha la última diseñando unas libretas perfectas y realmente elegantes, ha dado en el clavo con esta linea: "Journals". Se trata de una serie de libretas/diarios dedicados a distintas temáticas: Moda, Perros, Gatos, Cine, Gourmet... así cada uno puede buscar cual es la suya según sus gustos y/o preferencias.

En mi caso me he quedado con la "Style Journal" de Moleskine:



De esta forma puedo llevarme mi moleskine en el bolso y aprovechar los ratitos libres para intentar adelantar trabajo, lo cierto es que es ¡tan bonita! que me encanta llevarla conmigo y presumir mucho de ella. 

Siempre he sido una enamorada de las moleskine, creo que la gente encuentra la inspiración dentro de estas maravillosas libretas y consigue hacer cosas tan preciosas como estas:









 









Quizás algún día si pierdo la vergüenza a enseñar mis dibujos, os enseñe alguna de las páginas de mi moleskine :)

¿Os gustan los Moleskines? ¿Los usáis?

miércoles, 12 de octubre de 2011

La Bohème

Desde pequeña me gusta muchisimo la música, aun puedo recordar cual fue mi primer CD después de que mi madre me regalase una cadena musical con CD (una JVC, de entonces muy de moda), fue la BSO de Romeo y Julieta.

No podría imaginar un día sin música... tiendo a asociar momentos, situaciones, personas a canciones determinadas; voy creando mi propia BSO en el día a día.

Cuando me siento a trabajar en el taller, lo primero es la música, es un condicionante tremendo a la hora del resultado final, si me pregunta que me inspira, esta sería una de las primeras cosas.

Fue escuchando La Bohème de Charles Aznavour cuando surgió la idea de este collar... 





"La bohème"
Je vous parle d’un temps
(Yo les hablo de un tiempo)
Que les moins de vingt ans
(Que los menores de veinte años)
Ne peuvent pas conaître
(No pueden conocer)
Montmartre en ce temps-là
(Montmartre en ese tiempo)
Accrochait ses lilas
(Descolgaba sus lilas)
Jusque sous nos fenêtres
(Justo bajo nuestras ventanas)
Et si l’humble garni
(Y si el humilde cuartito)
...
"La bohème" Charles Aznavour



Inspirado en esta vieja joya musical de los años 50 este collar largo está elaborado con borlas ladecor de seda, flores lucite de los años 50 en rosa empolvado, cuentas de cristal envejecido en tono café con reflejos rosados, una pequeña moña rosa y una Torre Eiffel todo ello montado sobre una cadena en tono envejecido, muy fina, delicada y con cierto aire retro.



Para encargos y consultas escribirme a: TopGlamour@gmail.com

martes, 11 de octubre de 2011

Notas Perdidas

A veces me encuentro con materiales que me gustan pero que no tengo muy claro que haré con ellos. Aun así, soy como una urraca, los guardo en mi "nido" pq... ¡fijo que les llegará su momento!

En esta ocasión, eso fué algo que me pasó con la pieza central de estre broche, encontré unos colgantes muy bonitos con forma de violín y bandurria. En realidad pensados para collares pero de esta forma no me decía nada o... ¡más bien poco!

Organizando el cajón de los lazos, encontré el de topitos rojo... era poquita cantidad lo que quedaba. Pero luego salió el de rayas rojas y blancas y poco después el encaje francés (este está en el cajón de mis delicias, ahí donde guardo un montón de encajes y puntillas cuidadosamente seleccionados y que me traen en especial de París para mi)

Fué ahí donde aquel colgante que tanto me gustaba pero que no sabía como usar, encontró protagonismo absoluto pasando a formar parte de un precioso broche con aires románticos y un pelín bohemios.



A mi me gusta mucho, ¿a vosotras?

He querido además recrear en la foto un posible "look" para el broche, una idea para darle uso... o ¡cómo lo uso yo!



Para cualquier duda siempre podeis escribirme a -> TopGlamour@gmail.com


lunes, 10 de octubre de 2011

Re-Apertura de la tienda en Español

Ayer por la noche quedó re-abierta la tienda en español, por motivos personales y laborales cerré, en su día, tanto la tienda etsy (en inglés) como la tienda bigcartel (en español)  Pero todo debe ir volviendo a la normalidad, así que ayer re-inauguramos :)

La tienda tiene algunos pequeños cambios en cuanto a la imagen, pues estamos "involucradas" en un proceso de remodelación, Fall in Style crece, se hace adulta y tanto en los diseños como en la imagen corporativa queremos seguir mejorando y esa evolución debe notarse.

Espero que os guste, poco a poco iré subiendo más novedades. Mientras ya podeis entrar a usmear un poquito AQUI

domingo, 9 de octubre de 2011

Flores de otros tiempos




Hace unas semanas, empujada por mi sister (Marina Villanueva) entramos en una tienda de un anticuario... después de negociar y porfiar para que nos enseñara algunos de los secretos que guarda su maravillosa y mágica tienda, quedamos en que esa tarde nos enseñaría algunas piezas que me podían encajar...

Nos apresuramos a llegar a la cita puntuales, nerviosas y deseosas de ver si habríamos tenido suerte y habríamos dado con las piezas adecuadas para una nueva y muy especial colección.

¡Sucedió!

Un mundo de posibilidades se abrió ante mis ojos cuando entre millones de cosinas aparecieron viejas piezas de joyería disparejas, todas necesitaban algún arreglo pero todas rezumaban historias pasadas, viejos amores, viejas ilusiones, alegrías... ¡sueños!

No puede no llevarme una pequeña selección pensando en restaurarlas, reconvertirlas y mezclarlas con materiales nobles para tener nuevas piezas fusionando este tesoro con materiales más modernos.



En este caso "Flores de otros tiempos" es un collar elaborado a partir de unos pendientes de Manacor, datados en 1950 y con un precio original de 50 pesetas. Una pieza realmente romántica y bonita, elaborada en plata, perlas y turquesas.


Engarzada en un collar de cristal mate en tono rosa empolvado y piedra luna en tono malva rematados por un cierre en forma de flor.

Es una de las piezas más bonitas que han salido de este pequeño taller pq si es bonita en fotos, lo es aun más en persona y... ¡todavía mucho más puesta! :)


Para encargos y consultas escribirme a: TopGlamour@gmail.com