martes, 30 de agosto de 2011

Una encuesta, mis 28 y... ¡gracias!

De vez en cuando uno se plantea muchas cosas y de pronto... ¡surgen cambios! Quiero reorganizar el blog un poco tengo ganas de volver a retomarlo con más ilusión y más orden, ultimamente no tenía ganas ni de sentarme a escribir una entrada en el... ¡esa no soy yo!



Ha sido un año complicado  pero... el jueves es mi cumple y con el... ¡llegan los 28! y hay que intentar que el próximo año esté lleno de cosas buenas, pq en el cielo hay una estrellita muy grande que se ocupará de que así sea. Ella decía que todo es posible con esfuerzo y trabajo, así que pienso poner todo el esfuerzo y trabajo posible para cargar el año de momentos buenos tal y como ha sido este verano, lleno de gente muy especial para mi (Adri, Marina, Sandra, Chema, Juanjo... y... ¡hasta mis compis de trabajo!)

Y para muestra un botón, estas son algunas de las fotos de este verano ^^







Así que antes de renovar el blog querría saber vuestra opinión sobre algunas cosinas, para hacerlo más fácil dejo una encuesta abierta al menos esta semana. Y luego ya... ¡procederemos a renovarnos!

¡¡Gracias por leerme en en silencio o no!!

lunes, 29 de agosto de 2011

Curvas Glamourosas: Venta interesante en Privalia!

Como ya sabéis, puntualmente os cuento novedades interesantes para las chicas de "curvas glamourosas". Y esta vez no podía ser menos...

Esta mañana por casualidad he entrado a ver las ventas privadas de Privalia y cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto una de la marca de ropa íntima, Barbara.   Lencería de calidad, muy bien hecha y con multitud de tallas con distintos contornos y copas para que como os conté, AQUÍ, cada una pueda escoger la más adecuada.



Yo ya he elegido un conjuntito precioso para mi pues en mi cajón hacía falta algún básico de esos que siempre viene bien y que son fundamentales. Y además a un precio estupendo, unos 35 euros con gastos de envío. Las que, como yo, tenemos una talla grande, sabemos que es un muy buen precio.



Así que no he podido evitar correr a contároslo pues aun quedan dos días de ventas privadas y quizás podéis encontrar ese conjunto que os hace falta. He visto tallas hasta la 105F de sujetador y braguitas hasta la 44/46.

Si te animas y quieres hacerme un favor, puedes registrarte usando mi nombre de "madrina", (topglamour@gmail.com) de esta forma te regalarán un cheque de 5 euros para tu primera compra y a mi me regalarán otro si finalmente tu, te animas a comprar algo :) ¡No está nada mal! 

Solo tienes que usar mi mail para registrarte o dejarme el tuyo y te enviaré la invitación.

Ya sabéis que podéis dejarme cualquier duda en un comentario y trataré de ayudaros gustosamente ^^
¡Buen lunes a tod@s!