miércoles, 29 de junio de 2011

Rebajas de Verano

A partir de hoy... ¡Quedan inauguradas las rebajas de verano en Fall in Style! Estas afectarán a la colección de complementos al completo y a las prendas de ropa ya confeccionadas (no las hechas a medida).




Puedes ir viendo todas las ofertas AQUI, aun no he subido todos los artículos pero ya hay algunos. Y sois tan increibles que otros se han agotado mientras subía las fotos... ¡gracias!


Si tenéis cualquier duda podéis escribirme a TopGlamour@gmail.com

:)




viernes, 17 de junio de 2011

Sorpresas de fin de semana!

Aunque ayer me pasé todo el día reviviendo el "miércoles" convencida de que hoy era jueves.... me he dado cuenta de que no, que en algún momento perdí un día y no me dí ni cuenta... Otra cosa no, pero ¡despistada soy un rato!

Y todo a pesar de que para este fin de semana tenía previsto una sorpresa: GASTOS DE ENVÍO GRATIS en todos los pedidos.

Así que si tienes ganas de darte un caprichito, no dejes pasar la oportunidad pq es el momento ;)
Aun quedan piezas muy bonitas de esta colección, como por ejemplo:





No obstante puedes ver muchas más AQUI 

Y consultar cualquier duda aquí: TopGlamour@gmail.com






miércoles, 15 de junio de 2011

Un nuevo vestido

La idea era era crear una pieza cómoda pero divertida, fácil de llevar y que pudiese combinar con los cardigans de mil colores que todas tenemos en el armario para las horas más fresquitas. No quería formas muy complejas ya que la tela es bonita de por sí y prefería centrar toda la atención en ella y los pequeños detalles... 

El resultado, es este vestido:


Es un vestido de corte tipo A, sin mangas y con un amplio escote redondo que se abre en el centro dando un toque sexy pero fácil de llevar. Las mangas y el escote están ribeteados en bies fucsia y amarillo.
El vestido puede hacerse en cualquier talla y en colores: rojo, beige o negro.

Disponemos de condiciones especiales para tiendas.

Para cualquier duda solo tienes que escribirme a: TopGlamour@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2011

Y hoy... Un ShowRoom privado ^^

Ya sabéis que me gusta mucho compartir las fotos de mis últimas andanzas con vosotras. Hoy he participado en un Showroom Privado para dos tiendas de Aviles (Briston y Opium) organizado por Alejandra Nuño.

Es una historia muy divertida y bastante innovadora aquí en el Norte que se trata de organizar un pequeño evento cerrado  para una tienda en la que se le presentan varias propuestas en cuanto a diseñadores según las características que la tienda requiera. Realmente me parece muy divertido ya que se puede adaptar genial a las necesidades del cliente y este puede ver en mano, y no solo en catálogo, las piezas antes de decidirse por unas u otras.

Y ahora sí, unas fotos ;)











lunes, 6 de junio de 2011

El desfile en fotos ^^

De nuevo, gracias a Marta Quintero, puedo enseñaros un poquito más del desfile con algunas fotos ^^


Sheila Peón luciendo uno de mis primeros diseños en cuanto a vestidinos ;)


 Andrea Alonso, guapísima con un vestido al que tengo un cariño especial :)


Todos los participantes en la Pasarela de Mieres, músicos, mago, modelos, diseñadores y escondida detrás del telón ¡la organizadora! ;)

Y bueno.. yo muerta de vergüenza con Andrea y Sheila que se empeñaron en que saliera con ellas, ¡gracias por el buen trabajo chicas! Después de ver el vídeo no puedo más que agradeceros vuestro buen saber hacer y espero que se la primera de muchas! ;)


¡Gracias a todos por hacerlo posible!

domingo, 5 de junio de 2011

Pasarela Semana de la Moda y el Arte en Mieres



Para todos los que no pudísteis estar (y que eché de menos, pero llevé conmigo) os dejo un vídeo que acaba de editar Marta de Vintage Eventos y que no ha podido más que emocionarme y ponerme tan "nerviosa" que no se si voy a dormir.

Gracias por tu buena labor, Marta. Da gusto trabajar con profesionales como vosotros, espero que sea la primera de muchas colaboraciones ;)




Pdt. Actualizado con el video!