viernes, 25 de febrero de 2011

Sorpresas para el fin de semana ^^

Este fin de semana os hemos preparando dos sorpresas, espero que os gusten y que os hagan tanta ilusión como nos ha hecho prepararlo ^^

Hemos repuesto la tienda etsy con algunas piezas como esta:



Y además:

Durante el fin de semana, desde hoy hasta el domingo a las 00.00 todos los pedidos que hagáis tendrán los gastos de envío gratuitos y además si el pedido supera los 25 euros recibirás un regalín extra ^^

Puedes ver el stock en ETSY o en FACEBOOK. Para consultarme cualquier duda, solo tienes que escribir a TopGlamour@gmail.com


Recuerda que si compras a través de etsy, el importe de los gastos de envío te será devuelto posteriormente a tu compra ^^

Sino solo tienes que enviarnos un email antes de comprar para que anulemos los gastos de envío ^^


¡Buen fin de semana!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Un paseo en bici..

Hoy es uno de esos días en los que sale el solecito y de haber tenido de nuevo 8 años, habríamos aprovechado la tarde después del cole para salir a pasear con las bicis... ¿no te tienda? ¡Yo iría encantada!

Para las que tenemos otros quehaceres y estas cosas están reservadas para los fines de semana o días "especialmente bonitos", os dejo una de las nuevas piezas que está ahora disponible y que... ¡seguro os gusta!




Formado por la bici antigua como pieza centra, acompañado por pequeñas flores de cristal y una bonita libélula. Lleva en la parte posterior una cadenita que te permite alargar el collar otros 5 centímetros y de la cual pende una pequeña mariposa de nacar.

Es un collar largo ^^

Para cualquier información puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Sionaland y un cambio de look :)

Hace días comentaba en facebook que planeaba hacer un cambio de look del blog, pues bien, mi amiga Siona no tardó ni 10 minutos en ofrecerse a ayudarme con dicha renovación.

Y yo... ¡encantadísima! Me encanta colaborar con otra gente, creo que aporta muchas cosas positivas: todo el mundo tiene algo enseñarte, aporta un nuevo punto de vista, un aire fresco, es bonito el trabajo en equipo y.... ¡siempre ven más 4 ojos que 2!

Las premisas eran bastante claras (o no.. pq trabajo le he dado a la pobre Siona)... mi intención era crear un blog con un aspecto más profesional, más maduro y con lineas más limpias donde tuviesen más importancia las fotos que el resto de adornos.

Y.... ¡aquí está el resultado! A mi me gusta muchísimo :)

Hemos hablado de ir cambiando el fondo con cada temporada/colección, de forma que no se caiga en una rutina y... ¡podamos ir vistiendo el blog según las tendencias!

¿Que os parece?

Por otro lado, me gustaría invitaros a conocer a Siona, es un encanto de mujer con unas manos maravillosas que gestiona un montón de blogs!! Todos ellos muy organizados, muy limpios y cuidados. ¡No dejéis de visitarla!


martes, 15 de febrero de 2011

Estamos actualizando etsy

Sois muchas las que me habéis escrito para preguntarme donde ver todo el stock disponible. Generalmente intento subirlo a facebook, pues es un método rápido y sencillo de poneros al día y tener una comunicación más "fluida". En el blog voy desmigando pequeñas pinceladas pues... ¡subir aquí todas las fotos sería una pequeña locura!



Pero a veces las piezas se agotan muy rápido, últimamente ¡muchísimo! (Realmente no se como dar las suficientes gracias por esto) y aunque estén todas las fotos subidas en facebook ya no todas las piezas están disponibles. Así que voy a intentar tener más actualizada la tienda de etsy para que sirva de referencia a las piezas que hay en stock. De esta forma podéis chequear de una forma rápida y simple. 

Si bien no es obligatorio comprar a través de etsy, ya sabéis que podéis seguir haciéndolo mediante mi correo electrónico.

No obstante... nunca dudéis en preguntar pues si alguna pieza se ha agotado a veces hay opciones de reponer o de volver a reeditarlas, como ha pasado con el collar reloj para el que hay una pequeñita (pero enormemente gratificante) lista de espera.



Y digo ENORMEMENTE GRATIFICANTE pq a pesar de haber visto más que descarados plagios de este diseño en algunas grandes superficies (y no voy a hacer comentarios de la calidad...) vosotras me habéis regalado el privilegio, la confianza y la ilusión de preferir mi trabajo. ¡Millones de gracias!

Para cualquier duda: TopGlamour@gmail.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Resolución sorteo DKNY

Por motivos más que conocidos, por quienes realmente me siguen y me aprecian, el sorteo se ha visto aplazado. Aun así hay gente que se molesta y que en lugar de dejar comentarios amables en unos momentos que están siendo realmente complicados tanto para mi como para mi familia, solo se centra en la "menudencia" o por contra en... alguna de esas cosas de la vida que realmente no son tan importantes como la perdida de un ser querido.

Realmente no quería  llegar al punto de comentar esto aquí, pero visto el intento de "desacreditación" del anónimo sobre mi seriedad a la hora de celebrar un sorteo... (anda que... ¡telita tiene!) he preferido aclarar aquí de forma muy general lo que ha sucedido.

Y sin más, tras un rápido sorteo manual para evitar que el anónimo se sienta molesto y tenga que seguir intentando crear malestar (no molesta quien quiere...) aquí van los ganadores del sorteo. Os enviaré inmediatamente un correo para que me deis vuestra dirección de envío:

mvmarluz@Gmail.com
cachitomiau@Gmail.com


¡Muchas felicidades a los ganadores, de corazón! Y sobretodo muchas gracias a la gente amable, educada, simpática y feliz que se pasa por aquí cada día. Un besin a todos esos y... ¡Feliz San Valentín!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Adelanto de la colección SS/2011

Una pequeña mirada a las piezas de la colección de  Primavera/Verano 2011.





Algunas ya están disponibles en la tienda ETSY, no obstante puedes consultar o encargar cualquiera en mi correo TopGlamour@gmail.com si te resulta más cómodo :)

viernes, 4 de febrero de 2011

Donde estoy? Preparando la colección... "Étoile"

Y... para compartir un poquito... un vistazo por encima de los bocetos ^^ De la que estoy muy contenta, pues era una asignatura pendiente entre mis proyectos. De hecho... ¡ya están saliendo los primeros encargos a partir de boceto! ¡Increible!



Modelo 003



Modelo 001


Pronto... ¡más!