miércoles, 26 de mayo de 2010

Flores... estilo navy... diademas bonitas...

En el taller van saliendo cosas nuevas y aunque alguna ya las conocéis a través de mi FB creo que era justo compartirlo con todas :)

Esta vez he aunado varias de mis pasiones; el estilo navy renovado, las flores de tela y la mezcla de texturas. Todo junto en una diadema que... ¡ya es una de mis preferidas para este verano! ¿Una foto? ¡Aquí va!



Si te animas ya está disponible y se puede hacer en muuuchos más estampados adaptandola a tu armario :)

TopGlamour@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

DeoDry, The Body Shop y Buzzparadise


De nuevo los chicos de Buzzparadise, más en concreto Acia, me han contactado para probar un nuevo producto de "The Body Shop". Aun habiendo sopesado las controversías que están surgiendo sobre el uso de los blogs "libres y personales" para hablar de productos novedosos, me he decidod a aceptar esta campaña por los siguientes motivos:

  • Me encanta probar nuevos productos y poder daros mi opinión.
  • En ningún momento mi opinión está vendida y realmente tengo libertad para decir lo que quiera sobre el producto que estoy testando
  • Es la Republica Independiente de mi blog, donde impera la tolerancia, "yo te respeto, tu me respetas" ^^

Dicho lo cual, os hablaré del producto.

Se trata de una novedosa linea de desodorantes (antitranspirante) que regula la transpiración sin obstruir los poros. Esto se debe a que entre sus componentes se hayan minerales volcánicos muy valorados en el campo de la cosmética. Otro punto importante es que son respetuosos con el medio ambiente y que miman y cuidan hasta las pieles más delicadas. No contienen ni sales de aluminio ni parabemos.



Desde mi punto de vista personal, habiendo probado el desodoante durante ya varios dias, solo puedo contaros cosas buenas: regula la transpiración durante todo el dia, el olor es super discreto y no "atufa" a desodorante cargado de alcohol como pasa con otros, la aplicación es agradable y no irrita absolutamente nada...

Otro de los aspectos que me ha gustado mucho es que el formato roll on es recargable, lo cual lo hace aun más respetuoso con el medio ambiente, pues no desechamos el envase completo cuando lo terminamos y además... ¡puedes desmontarlo y lavarlo! Es algo que me ha parecido muy higiénico, ya que la bolita del roll on está siempre en contacto con una zona como las axilas que es delicadilla.



Respecto a los formatos, hay dos: roll on o barra. ¡A mi me gustan ambos! No tengo proferencias a este respecto, pero quizás el tema de que el formato roll on sea recargable, me hace inclinarme hacia él.

También tenemos una variedad de olores:

  • Cool & Zesty -> Unisex y citrico.
  • Chilled & Breezy -> Una deliciosa fragancina con notas acuaticas (me encanta!)
  • Fresh & Floral -> Más floral y femenino con aceites esenciales

Para probarlo he aprovechado la semana pasada en la que tuve unos días de locuras con mil reuniones y momentos de estres y puedo aseguraros que me sorprendió gratamente la calidad del producto.

Efectivamente regulan la transpiración y no solo eso sino que noto la piel de esa zona mucho más hidratada :)

Así que.. si os animáis a probarlos también, ¡tengo una sorpresa! Rellenando el cuestionario que os dejo a continuación obtendréis un cheque descuento del 25% en la compra de estos productos. Lo cual me parece muy interesante ya que su precio es bastante justito y con el descuento.. ¡mejor aun!

No estoy muy segura pero creo que el precio ronda los 6 euros (las recargas 4). Y aunque no están nada bien las comparaciones o diré que hasta ahora solo había probado otro que en calidad este a su altura, el desodorante de Ureadin, pero es bastante más caro y... ¡no huele ni por asomo tan rico! Así que... chicas... ¡yo de momento me cambio!

Estaré probando estos días tanto la versión en barra de "Chilled & Breezy" como el roll on de "Fresh & Floral" asi que si tenéis cualquier duda.... ¡aquí estoy!





jueves, 13 de mayo de 2010

Descuento del 15%

Hasta final de semana seguirá vigente el descuento del 15% en nuestra nueva tienda online. Solo tienes que introducir el código "inauguracion" cuando realices el pago y automáticamente será aplicado.

Algunas piezas ya están agotadas pero aun puedes encontrarte otras muchas como...



miércoles, 12 de mayo de 2010

Hace ya un año...

Pintamos de colores en pleno Chueca

y queremos volver!


domingo, 9 de mayo de 2010

Inspiraciones...


Una frase:


"Estamos hechos de la misma materia que los sueños" William Shakespeare



Una canción:



Una foto:


miércoles, 5 de mayo de 2010

Inauguracion y descuento importante.

Estamos de inauguración y es que por fin he podido lanzar la pagina/tienda de Fall in Style en español, así ya no habrá problema con el ingles para que podáis hacer vuestras compras comodamente.

Y para inaugurarla que mejor que... ¡tirar la casa por la ventana! Así que si cuando hagáis el pago incluir el código "Inauguracion" en casilla que se solicita estomáticamente tendrás un 15 % de descuento.

Y sin mas...


www.fallinstyle.com

martes, 4 de mayo de 2010

Un look.... "Curvas Glamourosas"

Vuelvo con ideas para curvas glamourosas... a las que les añadire una etiqueta para que su busqueda sea más facil... pero, poquito a poco.

También intentaré hacer esto más dinámico, pero os pido un poquito más de ayuda... ¡me gustaría que comentaseis más! Así puedo saber que es lo que os gusta y además de enseñaros las novedades en Fall in Style.. ir añadiendo más cositas como la de hoy.. "un look" trazado solo con pequeños detalles, como a mi me gustan las cosas... dejando mucho abierto a la inspiración y al "hazte tu propia versión"

Así que en fotos... sería algo así como:


Mis zapatos de casitas





Una falda con puntillas "made in home"




The BirdHouse de mi marca, Fall in Style


Tea Rose Polish de Eyeko (recordar que si usais mi numero de asesora os hacen un regalo)





sábado, 1 de mayo de 2010

Sorpresa para el día del trabajador y día de la madre!!

Dos fechas muy importantes se dan cita este fin de semana, el día del trabajador y... ¡el dia de mamá! Así que en Fall in Style queremos celebrarlo de una forma especial...

¡Gastos de envio gratis todo el fin de semana!

Si compras en etsy, solo tienes que escribirme antes de hacer la compra y si compras a traves de mi correo, me indicas "promo finde" y listo!!