lunes, 28 de diciembre de 2009

Regalitos en todos los pedidos

Así es, para celebrar la navidad todos los pedidos que hagáis estos días irán acompañados de unos deliciosos regalitos ^^

¿Te tienta? ¡No esperes más!

¿Necesitas ideas? ¡Aquí tienes algunas!


  • Una dulce casita de pájaros, con pajarito incluido ^^

  • Un carrusel que gira y gira y gira...


  • Una jaulita de pajaro con pajarito incluido (tb en azul, consultar)





¡Besitos!


jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Felices Fiestas!


Como sabéis he estado muy ocupada, con mucho trabajo y LabShop por el medio pero... no me olvido de felicitaros :-)

Espero que todos estéis con esa gente especial que tanto os quiere y que paséis unos días muy, muy buenos. A veces estas fiestas resultan algo complicadas, así que un besote muy grande a todos!!

Por otra parte, os dejo un par de fotos de LabShop que fué un éxito total ¡Que contenta! Además pude conocer a varias de mis seguidoras ¡gracias por presentaros, para mi fue una de las mejores sorpresas :-)

Espero que os guste el "montaje" y a los que os pasasteis que lo os divirtierais un ratito.

Y sin más... ¡me voy a cocinar que es Noche Buena!




martes, 15 de diciembre de 2009

Nerviosss

Queda muy poquito para LabShop, será este mismo fin de semana y aun tengo muuuchas cosas que dejar listas... ¡muchisimas!

Hoy mismo tengo que ir a correos con el carrito de la compra... Etsy no deja de darme agradables sorpresas!!! Y además tengo emails pendientes de responder para reponer en varias de mis tiendas favoritas... ¡estoy muy contenta!

Así que... hago esta entrada rápida para daros las gracias por todo, pues sin vuestra ayuda sería imposible.

Mil besitos y... ¡pronto pronto sorpresas... y algún sorteo para celebrar la navidad!


Pdt. Mis chicas con curvas, como lleváis el modelito de noche vieja ¿necesitáis ideas?

sábado, 12 de diciembre de 2009

No estoy desaparecida... o casi no...

Algunas me habéis mandado un email para preguntarme como estaba ya que habéis visto mi estado de estos últimos días en faceboock. Muchisimas gracias a todas.

Así que me he decidido a escribiros una entrada rapidita para que sepáis que estoy bien y que desde luego voy a seguir dando la tabarra.

Entre lo sucedido hace unos días y que estoy preparando todo para el LabShop que tengo el próximo fin de semana... ¡voy muy muy mal de tiempo! Y es por eso que no he podido casi publicar entradas. ¡Lo siento!

Pero tengo cosas pendientes y alguna sorpresa que se que os va a gustar mucho (para mis niñas de curvas ;-) ) De momento solo puedo deciros que tiene que ver con una "colaboración" que me han propuesto y que he buscado la forma de haceros un poquito partícipes.... ¡ya os contaré!

Así que... ¡pronto, prontito más novedades!

Pdt. Las que estéis por Asturias... ¡animaros a pasar por LabShop y conocernos!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Juego Ballantines

Acia de BuzzParadise ha vuelto a contar conmigo para otra divertida campaña. Ésta vez la campaña viene dada de la mano de Ballantines patrocinador de los premios 40 Principales.

Os preguntareis, ¿y de que se trata? Pues bien, se trata de lo siguiente: Debo escribir una "hipotética" entrevista a uno de los artistas de los 40 Principales y vosotr@s lectores debereis intentar adivinar de quien se trata. Entre los blogueros participantes, los que má respuestas acertadas consigan entrarán en un sorteo para poder estar en la gala de los 40 Principales, pero ¡vosotros no os quedais sin nada! Pues entre vosotros también se sortearan varias entradas.

Así que... ¡vamos a participar!

Entrevista a "X"

FIS ---> Hola "X"! Nos gustaría realizarte una pequeña entrevista/juego de forma que nuestros lectores pueda adivinar quien eres ¿Te parece bien?

"X" ---> ¡Claro que sí! Estaré encantada.

FIS ---> Sabemos que la música y el baile estaban muy presentes en ti desde muy pequeña pero.. ¿Cúando crees que se marcó el inicio de esta brillante carrear profesional?

"X" ---> Siempre he tenido muy distintas inquietudes y aunque al principio pensaron que sería científica, poco a poco empecé e escribrir. Mis padres creian que sería escritora pero en realidad lo que yo escribía eran canciones.

FIS ---> En tus comienzos, cuando eras una niña, participaste en varios concursos, ¿recuerdas alguno con especial cariño?

"X" ---> Si, siempre tuve especial cariño a "Buscando Artista Infantil" al que me presente en 1988 y que llegué a ganar durante 3 años consecutivos.

FIS ---> Actualmente siempre nos sorprendes con impresionantes coreografías, ¿son siempre preparadas o cabe lugar a la improvisación?

"X" ---> Aunque muchas veces cuento con la ayuda de magníficos coreógrafos profesionales hay veces que me dejo llevar por mis instintos y doy rienda suelta a la improvisación. Especialmente en uno de los últimos videos rodado en una jaula casi en su totalidad. ¡Me deje llevar!

FIS ---> Por último, ¿Álguna otra pista que puedas darnos?

"X" ---> He siso la primera mujer colombiana en ser embajadora e Unicef de lo que me siento muy orgullosa.

FIS ---> Muchas gracias por todo "X"

"X" ---> Gracias a ti.