domingo, 19 de abril de 2009

Rapidito, rapidito

Solo para deciros que en ahora en Dawanda, gracias a una promoción de ellos, teneis muchos de los artículos con un 11%... a lo largo de los días y a distintas horas irán variando... ¡suerte!

Una pista:

please note that your product listings will be discounted by 11% for the period between April 19th to April 26th 2009, between 18:00 - 00:00 CET

http://en.dawanda.com/shop/FallInStyle
http://en.dawanda.com/shop/FallInStyle
http://en.dawanda.com/shop/FallInStyle
http://en.dawanda.com/shop/FallInStyle

lunes, 13 de abril de 2009

Estamos de vuelta

Después de unos días en Madrid ¡hemos vuelto! Con las pilas muy cargadas y muchas ganas de empezar a hacer nuevas cositas y poner al día los pedidos que habéis hecho durante esta S.Sta. ¡Gracias!

¿Que tal ha ido la S.Sta para vosotros? ¿Habéis estado de viaje? ¿Dónde? ¡Contarme!

Yo he estado en Madrid, Chueca. Han sido unos días realmente buenos y divertidos y sino... podéis echar un vistazo AQUÍ para haceros una ligera idea.

Hemos estado en el Prado, viendo la exposición de la Bella Durmiente ¡si podéis ir aun estará unos días más, la aconsejo! También hemos paseado por el Retiro, por el centro de Madrid, recorrido mil veces las callejuelas de Chueca, comprado cosas muy muy bonitas y ¡comido muy rico! Todo esto aderezado con miles de risas y, ahora, un poco de cansancio pero ¡desde luego merece la pena!

La foto del post es de una deliciosa tienda francesa que ahora también podeis encontrar en Madrid.

Y ahora de vuelta, vista la cantidad de pedidos de mariposas que habéis hecho, he decidido mantener la oferta unos días más. Podéis encontrarla AQUÍ (recordar que el precio habitual es de 9 euros y ahora están a 5)

Así que con esto y a punto de salir corriendo a deshacer la maleta ¡os deseo un buen comienzo de semana!


Muuuak!

sábado, 4 de abril de 2009

De rebajas, vacaciones y otras cosas...


Pues lo dicho, este es un post de sábado para comentaros que ya tengo los nuevos broches mariposas que tanto me habéis preguntado :-)

Además los voy a subir ahora mismo con un importante descuento (precio habitual 9, con descuento 5)que estará vigente solo esta semana de vacaciones ¡hay que celebrarlo de alguna forma! Echarle un ojo AQUÍ!!!

Y es que tengo toooda la semana para descansar y para darme una escapada a mi Madrid adorado, para perderme de nuevo por las calles de Chueca y olvidarme de las clases por una semanita (así recargar las pilas para este último trimestre)

Y como segundo tema... estoy organizando una pequeña quedada madrileña, si alguien se anima... ¡que avise! Será para algún día de entre el jueves al domingo :-)


besitos y ¡buen finde!