lunes, 23 de febrero de 2009

♡ ♡ ♡ Sweet Mattilda ♡ ♡ ♡ Cadiz ♡ ♡ ♡ Puerto de Sta María ♡






Desde finales del año pasado puedes encontrar la marca Fall in Style en esta deliciosa tienda sita en Puerto de Sta. Maria, Cadiz.



Si vives por la zona te invito a pasar a visitar a Carmen, dueña de la tienda, quien tiene una deliciosa tienda (de la que iré enseñando mas fotos poco a poco) donde puedes encontrarte las siguientes marcas:

  • Noa Noa
  • Nice Day
  • Muka
  • Fall in Style
Ya hace tiempo que tenia ganas de enseñaros un poquito más pues el tiempo que llevamos en contacto me ha hecho cogerle mucho cariño a Carmen (por motivos profesionales pero también por otros personales que ella ya sabe)



Desde un primer momento Carmen me dijo que Fall in Style encajaba a la perfección en su tienda y la verdad es que cuando he visto las fotos esta tarde no he podido más que darle la razón. Así que sin poder esperar más y aprovechando el día libre os enseño un poquito más de Fall y de Sweet Mattilda ;-)



¡Muchas gracias Carmen!


Si necesitas más información no dudes en contactar: TopGlamour@gmail.com

lunes, 16 de febrero de 2009

"Tesoros"



Supongo que, como a todas, siempre hay pequeños detalles que son como un "tesoro" pequeñas cositas que se hacen realmente especiales sin llegar a tener un gran valor economico, pero que para nosotras se vuelven pequeños secretos, pequeños tesoros...

Esta es la idea que tenia cuando diseñé el último collar, queria algo bonito ¡como de cuento! Algo que te haga sonreir cuando te lo coloques sobre tu minidrees de aires retro...

De momento hay poquitos, muy poquitos así que si quieres el tuyo ¡no te demores mucho!

El colgante está totalmente hecho y tallado a mano en madera, tiene tinte de color teca y los detalles son de puntilla de hilo ;-)

viernes, 13 de febrero de 2009

.... sorpresa retrasada...

Tenia previsto para hoy enseñaros una sorpesa pero por cuestiones laborales no tengo más remedio que retrasarla :-S

No obstante... estaros antentas... entre esta noche y mañana la sorpre estará por aqui :-)

Es algo nuevo, algo viejo, algo primaveral, algo retro, algo..... ¡que ya vereis!

martes, 10 de febrero de 2009

... malita y en la cama...


Así es como terminé la semana y como la he empezado, con un gripazo de los "épicos". Hacía tiempo que no me sentía tan floja y tan pachucha, así que ayer tuve que ir al médico y resignarme a quedarme en casa... ¡Yo que voy tan contenta a dar mis clases!

No os imaginais lo mucho que lo estoy echando de menos...

Espero ya mañana tener más fuerzas y volver a mi rutina, cansada pero muy muy satisfactoria.

En fin... ¡abrigaros! Que con estos cambios climáticos... ¡nos vamos a poner todos malitos!

Mientras, os dejo con una foto de lo que se esta cociendo en el taller y lo que se seguirá cociendo en cuanto me reponga. (que tiene que ser ya mismo!)

Nuevos colores y todos acordes con la temporada primavera/verano 2009... aires muy muy bohemios. :-)

Además todos llevan ojitos de swarovski como novedad ;-)

Un besito a todos!

viernes, 6 de febrero de 2009

Viernes ¡nevado!

Asi es como ha amanecido este viernes, aunque la primera nevada que ha caido me la he perdido por estar durmiendo las horas de sueño que me faltan en toda la semana....

Como habeis visto esta semana casi no he podido actualizar, pq la verdad es que no he tenido apenas tiempo para nada. Con los nuevos horarios los mar-mier-juev salgo de casa a las 8.30 y llego a las 11 de la noche... ¡imposible tener tiempo para más!

Lo que si os cuento es que he repuesto buhitos en Botón (Oviedo) y que ya están de camino unos pajaritos de la nueva edición para Sweet Mattilda (Cadiz). Asi que.. ¡a pesar de todo he sacado tiempo para ir reponiendo los puntos de venta!

De todos modos... ¡seguimos trabajando! Asi que no dudeis en consultarnos por email: TopGlamour@gmail.com


Cambiando de temas... ¿Que plantes teneis para el finde?

Para mi será uno muy, muy especial pues... ire AQUI

Y ahora... si os dejo corriendo para ¡ir a comer/trabajar!

Muuak