lunes, 29 de diciembre de 2008

Lunes!

Es lunes y en Fall in Style nos levantamos con ganas de ultimar los últimos pedidos... :-) Quedan poquitas cosas pendientes de entregar.



También comentaros que he añadido nuevos puntos de venta, por lo que.... ¡no olvidéis echar un ojito para saber si alguno está cerca vuestro! :-)

Este fin de semana ha sido muy muy atareado, supongo que como vosotros, todo ha pasado entre regalos, envoltorios, preparativos para Noche Vieja.... ¡que lío! Pero además de eso aquí hemos estado "creando" nuevos buhitos.... ¡una cantidad inmensa de buhitos! Que ha llenado la mesa del salón de mi casa en espera de que cada uno partiera en viaje con sus nuevos hogares adoptivos. Ha sido laborioso, pero... ¡muy divertido! Y para muestra una pequeña foto:


Recordar que aun estáis a tiempo de poder tener vuestro regalito gracias al servicio de ENVÍO URGENTE para Reyes, pero daros mucha, mucha prisa pq solo quedan unos poquitos días.

Y sin más os dejo corriendo pues tengo que ir a llevar más paquetitos a correos y a tramitar varias cositas con sus Majestades los Reyes Magos ;-)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas


Hoy me gustaría desearos unas Felices Fiestas a todos los que pasais por aqui diariamente, a cada uno de los que me dejais un comentario, de los que pasais en silencio, los que me mandais preciosos emails... ¡a todos!

También me gustaría felicitar de forma muy especial a las chicas de Esperando con Ilusion y a Sara Barrena, que aunque no forme parte del grupo si que forma parte de mi pequeño universo, con sus emails de animo ¡un besazo Sara y Sara Yu Lai! (se que te debo un email... en nada lo tienes)

La verdad es que se que me dejaré gente en el tintero y no me gusta nada... asi que... ¡Felices Navidades a todos!

Ah!!! Y otro besazo para mis alumnas, se que algunas de vosotras os pasais por aqui :-)

lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Felices Fiestas!


Un post rapidito para comentaros que ya se han solucionado todos los problemas con el paquete, que finalmente llego a buen puerto gracias a que dí la tabarra... sino... ¡aparecia como entregado! En fin... prefiero no hacer comentarios al respecto...

Por otro lado.... ¡Felices Fiestas! Entramos ya en una semanita cargada de días especiales para estar con los que más queremos y no queria dejar pasar la oportunidad de felicitaros y enviaros unos besitos a todos los que día a día os pasais por aqui y me regalais un poquito de vuestro cariño :-)

Y para celebrarlo he decido hacer una pequeña promoción y es que todos los pedidos que se hagan desde hoy hasta el día 5 de enero, tendrán un 10% de descuento :-)


¡Animaros!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡desesperated!

Así estoy esta semana... Los pedidos en Fall in Style no dejan de crecer, cosa que me hace tremendamente feliz. Cada día sois más las que os animáis y más tiendas las que se ponen en contacto conmigo para vender Fall in Style o para renovar existencias :-)

El problema viene cuando otros no cumplen con su parte. Tu haces un pedido de material, pagas el envío por panetería urgente con entrega en menos de 19 horas, calculando que te llegue para el fin de semana y así puedas adelantar los más de 50 búhos pendientes, las 30 casitas, las 50 mariposas.... y... ¿que pasa? Pues que el material no llega a tiempo...

No es solo que no llegue a tiempo sino que en lugar de pasar 19 horas, ya han pasado más de 120... ¡de locura!

Me he puesto en contacto con todos los posibles "intermediarios"; la tienda, la empresa de paquetería, la central de la empresa de paquetería, la otra central, otra vez la tienda....

Lo único que saco en claro es que nadie sabe que ha pasado, pero que la empresa de paquetería tenia el pedido como entregado cuando... ¡no es así! El pedido no ha sido entregado (siempre hay gente en mi casa) y para colmo me dicen que quizás lo hayan dejado a un vecino....

Ale, turné de puerta en puerta.... y ¡nada!

En fin.... al final he presentado una reclamación y se han comprometido a localizarlo y traerlo en el día de hoy....

Pero mientras yo estoy incumpliendo mis plazos de entrega, por lo que os pido perdón, y he perdido de participar en un evento que empieza mañana....


I'm desesperated!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Resultado del sorteo y algo más



Antes de nada deciros que siento no haber cumplido con la fecha del sorteo, pero me ha sido imposible por cuestiones "laborales".

Pero ahora si... despues de un recorta y dobla de comentarios participantes... la ganadora ha resultado.... BEATRIZ de Tacones y Bolsos! ¡Felicidades Guapa!

En la mayor brevedad posible trataré de enviarte tu regalin :-)

Además de esto he querido hacer una pequeña oferta para que todas las que participasteis podais conseguir "un extra", asi como todos los que me visitais cada día.

Durante los restantes días de diciembre, habrá un 3*2 en broches. La cosa será asi, escoges 3, pagas 2 y te llevas el 3º por tu cara bonita :-)

Es una buena forma de tener algun detallito para los próximos reyes y... ¡llevar mejor la temida crisis!

Un besito y.... ¡buena semana!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy es.... Viernes, hoy es.... Viernes!!!!!!! Y este fin de semana tiene.... 3 días!!!!


Ays!!! Que ganitas de que sean las 9.30 y terminar la última clase del día. Aunque todo hay que decirlo, la última clase de los viernes es super gratificante, son un grupo de alumnas muy trabajadoras y además muy buena gente, con las que desde un principio conecté muy bien. ¡Encantadoras!

Así que los viernes siempre salgo con la sensación de "soy libre por dos días" y.. "que clase tan tan maja" ¡Sencillamente, genial!

Aun asi.. tengo ganas, necesito descansar y poner muchas cosas en orden en Fall in Style! Muchísimas!

De mano deciros que hoy deberían llegar ya las cositas a Sweet Mattilda en Puerto de Santa María, Cadiz.

Hace unas semanas Carmen la encantadora artifice de Sweet Mattilda, se puso en contacto conmigo para hacer un pedido y tras unas semanitas... ¡Fall in Style está a punto de aterrizar en sus manos!


Además en su tienda podeis encontrar artículos de: Noa Noa, Muka y Nice day Nice things. Que además son algunas de mis marcas preferidas, en especial Nice day Nice things... ¡no os lo perdais si estais cerquita!


Lo que si prometo es daros más información y alguna foto de la tienda en cuanto Carmen, pueda pasarmelas.
¡Gracias por todo Carmen!

Además de esto, pronto os contaré nuevos puntos: Santander, Valencia, Oviedo y Malaga :-)

Asi que... este fin de semana será para poner al día todos estos pedidos y que la proxima semana puedan salir rumbo a sus nuevos hogares ;-)

Miles de besitos y........................ gracias por estar siempre ahí.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rapidito...

Una entrada rápida pare deciros que no estoy parada, tampoco desaparecida, estoy preparando un montón de pedidos pues dentro de poco habrá puntos de venta en: Málaga, Valencia, Cadiz y Santander ;-)

También estoy apalabrando otro más en Asturias.... ¡Increible!

Y por si alguien quiere saber cuales son las últimas y tristes noticias, la parte más amarga de todo esto... podeis verlo aqui.

Prefiero quedarme con lo bueno aunque.... estan siendo unos dias algo tristes por lo anterior.

Un besazo y prometo fotitos pronto!
Editado:
Me he decidido a editar esta entrada en 10 minutitos antes de empezar a trabajar visto el gran cariño que me estáis demostrando. ¡Gracias!
Os cuento que alguien ha usurpado mi marca, todo parece apuntar a que se trata de una empresa Coreana, han registrado la marca como suya y han comprado el dominio .com (ya sabéis que yo tengo el .es)
Por más averiguaciones que he tratado de hacer no consigo gran cosa ya que poco puedo entender por cuestiones de idioma.
El tema ahora se centra en ¿tienen registro internacional? De ser así puede que no tenga nada que hacer y ellos se queden con Fall in Style aunque evidencias y pruebas hay más que suficientes para demostrar que yo estaba aquí mucho antes que ellos, es suficiente con tirar de mi registro o ver la fecha en que el gobierno me dio la subvención del dominio y hosting gratuitos.
La verdad ha sido un varapalo bastante importante, no contaba con que nadie pudiese dedicarse a hacer eso aunque si tenia la mosca detrás de la oreja por cuestiones del dominio.
Por el momento estoy tratando de hacer averiguaciones legales, para ver hasta que punto ellos han "blindado" su marca robada.
En parte por tonta, por confiada... por no haber registrado la marca....
En fin... este es el tema... siento mucho haberos dejado con la incógnita antes pues pensé que podríais ver el grupo de flickr sin problema.
Agradecer cada mensaje e email de animo que me estáis enviando... ¡son muchos y muy emotivos para mi!
Y si alguien tiene algún dato sobre esto que pueda ayudar a aclarar algo.... ¡lo agradecería!
NOTA IMPORTANTE!!!!! NADIE HA SIDO ELIMINADO DEL GRUPO DE ETSY IN SPANISH, SINO QUE ESTE GRUPO FUE BORRADO Y SE HA CREADO OTRO NUEVO!!! ETSY IN ESPANIOL

lunes, 1 de diciembre de 2008

Estrenamos Blog :-)



Como habéis podido ver desde el viernes tenemos nuevo blog. Desde hace tiempo tenia en mente hacer una página que facilitar más todo, pero ahora mismo el tiempo no me lo permite así que me decidí a mejorar el blog, cosa que también requería mucho, mucho tiempo.
Casualidades de la vida conocí a Celia de Oh!So Chic quien se ofreció a ayudarme muy gustosamente. Desde un primer momento me quede muy sorprendida por la perfección y el orden de sus trabajos, lo minuciosamente que estaban elaborados estos y su gran profesionalidad. Cualidades que la llevan a realizar un trabajo perfecto, que se ajusta a tus "sueños" :-)
Por otro lado, contaba con el diseño gráfico de varios elementos que iban a configurar la web y que habían sido elaborados por ToddDesing, ilustradora que frecuentemente colabora con Fall in Style.
Uniendo ambas.... ¡tenemos este gran blog!

Muchisimas gracias a ambas por el trabajo que os he dado y por todas las molestias que os habéis tomado conmigo :-)

Así que, no me queda más que agradecerles mucho, mucho el trabajo y dejaros que disfrutéis de él.

Me gustaría destacar que ahora, siempre tendréis a mano una sencilla y eficaz guia de compras que os facilitará mucho el pedir vuestro complemento.
También existe un magnífico formulario por el cual podéis poneros en contacto conmigo o hacer vuestro pedido :-)


Y...... ¿Cómo celebrarlo?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se sortea un......


Tenéis de plazo para apuntaros hasta el domingo 7 de Diciembre y el ganador aparecerá publicado en el blog el día lunes 8 de Diciembre :-)
Simplemente debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestra opinión sobre el blog. Y sino tenéis blog indicando vuestro email de contacto.

¡Suerte!