jueves, 29 de marzo de 2007

Happy colors necklage

Mañana me voy de viaje!!! Me voy a Santander hasta el lunes por la noche, así que estos días no actualizaré pero no es que vaya a dejarlo o haya abandonado el blog!!! Podeis seguir comentandome porque en cuanto llegue os contestaré!!

El collar que os enseño hoy es una de las cositas que he creado para esta primavera y un trabajo del que me siento orgullosa, pues es un mix de técnicas, téxturas y materiales que me encanta!

He utilizado el engarzado para las perlitas de colores, el cristal checo y el de murano, los aretes que están forraditos de perlé están hechos con ganchillo igual que la flor de crochét, también he añadido bolitas de fimo que yo misma he creado y a parte de eso lleva una pieza cuadrada de murano con pan de plata en su interior y cadenita en color cobre!

Este modelo no tardó en tener dueña y la chica que lo tiene, mi mejor amiga, está encantada con él!! Me hace tan feliz!

Es realmente especial saber que alguien lleva uno de tus diseños con orgullo!!

En cuanto vuelva os muestro la pulsera que hace juego!!!

Muchos besos y muuuuuuchas gracias por vuestras firmas!

miércoles, 28 de marzo de 2007

"Sweet heart made of caffe"



Otro de mis diseños, este nacio en diciembre del año pasado, el primero lo hice para mi madre. Le habían regalado un bolso de lana que resultaba un poco soso y quisimos darle un aire nuevo... me puse manos a la obra y voila!!

Que contaros de el.... tiene un corazón relleno de café!!! Desprende un aroma intenso y a la vez resulta muy "hogareño". La tela es pata de gallo que tanto me gusta y lleva mil adornitos cuidadosamente elegidos y colocados... Algunos de ellos vienen incluso de Londres o Francia!! Y es que suelo comprar material fuera, por aquello de tener cositas distintas o más baratitas y de igual calidad para predicar el "Que todo el mundo pueda tener algo bonito y de diseño pero sin dejarse medio riñón en ello"

Tengo que daros muuuuchas gracias a las que ya me habeis firmado!!Que ilusión cada vez que veo una firmita!!!! Creo que esto va a ser un vicio más!!!

Me voy corriendo a dormir, que mañana tengo que preparar la maleta -me voy de viaje el jueves- y además ir al gimnasio, comprar cositas de esas que dejas para ultima hora antes de un viaje y...ponerme nerviosa!!!Que eso es un requisito imprescindible para cualquier viaje, o no?

besos

lunes, 26 de marzo de 2007

Experimentando


Hace ya tiempo que había hecho este diseño pero usando arcilla, el resultado era bonito pero si lo hacias para un broche a la mínima se rompia....así que hace poco decidí probar con el fimo y...el resultado es mucho más duradero y espectacular...os dejo la foto para que opineis!

Si alguien está interesado en alguna cosa o quiere consultarme cualquier cosa solo teneis que escribirme a TopGlamour@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2007

Algo nuevo empieza....


Este no es el primer blog que creo pero siempre me he quedado a medio camino y lo cierto es que donde he encontrado mayor "acogida" ha sido en el fotolog, no obstante...me gusta el mundo blogger así que he decidido volver!!

Me encanta la moda y todo lo relaccionado con ello, diseño complementos e iré posteando las fotos de las cositas que vaya haciendo para que podais verlas, no obstante en mi perfil podeis ver la dirección de mi fotolog donde sí que están todas!

Y ahora....ahora me llaman para hacer la cena...así que me voy corriendo!!! No obstante luego trataré de subir alguna cosita.... dejarme comentarios que os contestaré a todos!!!

sábado, 3 de marzo de 2007

Fallin' responde a todas tus dudas:

viernes, 2 de marzo de 2007

jueves, 1 de marzo de 2007

Utiliza este formulario para consultar dudas, hacernos un pedido... o simplemente saludarnos!!!


Nombre
Email
Asunto
Mensaje